Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España y Francia

Este fin de semana tendremos importantes festejos taurinos en las plazas de toros de España y Francia en la que será eje de atención la gran final de las novilladas sin picadores en clase práctica en la plaza de toros onubense de Aracena. Y como no festejos interesantes que tendremos en diferentes puntos de la geografía española y francesa. A continuación les vamos a ofrecerles la oferta taurina de esta semana y a que plazas de toros deciden ir nuestros amigos aficionados.

Sábado 30 de julio del 2011

Santander: Toros de Victorino Martín para Juan José Padilla, Antonio Ferrera y Luis Bolívar.

Azpeitia (Guipúzcoa): Toros de Adolfo Martín para Eduardo Gallo, Iván Fandiño y David Mora.

Beaucaire (Francia): Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Curro Díaz, Jesús Martínez Barrios “Morenito de Aranda” y Román Pérez.

Burgo de Osma (Soria): Toros para rejones de Manuel Santos Alcalde para los rejoneadores Raúl Martín Burgos, Miguel Ángel Martín y Noelia Mota.

Bayona (Francia): Toros para rejones de Los Espartales para Pablo Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández que sustituye a Andy Cartagena y Manuel Manzanares.

El Viso de los Pedroches (Córdoba), festival: Novillos de los Herederos de Antonio Ordóñez Araujo para Mari Paz Vega, Julio Benítez “El Cordobés hijo” e Israel de Córdoba.

Domingo 31 de julio del 2011

Santander: Dos toros para rejones de San Pelayo para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y cuatro toros para la lidia a pie de Román Sorando para Alejandro Talavante y un sustituto de Cayetano.

Azpeitia (Guipúzcoa): Toros de Palha para José Pedro Prados “El Fundi”, Luis Bolívar y Paco Ureña.

Bayona (Francia): Toros de Fuente Ymbro para Julien Lescarret, Joselito Adame y Thomas Duffau.

Beaucaire (Francia): Toros de Los Bayones para Juan José Padilla, Serafín Marín y Alberto Aguilar.

Las Ventas de Madrid: Novillos de Guadaira para Alberto Durán, Tulio Salguero y Rafael Cerro.

Puerto de Santa María (Cádiz): Novillos de los Herederos de José Cebada Gago para Juan Manuel Vázquez Romero, Alejandro Enríquez y David Galván.

Hagetmau (Francia): Novillos de Fuente Ymbro para Matthieu Guillon, Víctor Barrio y Alberto López Simón.

Lodosa (Navarra): Toros para rejones de Isabel Sánchez de Alba y Merencio para los rejoneadores Raúl Martín Burgos, Alfonso López Bayo y Manuel Manzanares.

Rena (Badajoz), festival: Novillos de El Quintanar para el rejoneador Sánchez de Vega, Martín Quintana y Ernesto Tapia “Calita”.

Mijas (Málaga): Novillos de Juan Antonio Ruiz “Espartaco” para Cristina Hernández, Juan Ramón Jiménez y Manuel Santiago.

Marbella (Málaga): Erales de Las Hermanillas para Juan José Bellido “Chocolate” y Álvaro Sanlúcar.

Aracena (Huelva), gran final del 17º ciclo de novilladas sin picadores en clase práctica: Erales de Manuel Ángel Millares para Borja Jiménez, Juan Romero “El Zorro” y Tomás Campos.

0 comentarios