Blogia
pcctoros

Cuatro festejos tendrá el fin de semana taurino en la provincia de Málaga

La tercera edición de la corrida de Candiles que se celebra este viernes 5 de agosto en la plaza de toros de Marbella, será el que marqué el pistoletazo de salida al fin de semana taurino en la provincia de Málaga. También tendremos el sexto certamen de novilladas sin picadores “La Malagueta” y como no puede faltar, la corrida de toros de Torremolinos y las novilladas sin picadores de Marbella y Mijas.

Viernes 5 de agosto de 2011

Marbella (Málaga), tercera edición de la Corrida de Candiles: Toros de Hermanos Sampedro para Finito de Córdoba, Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri” y Miguel Ángel Perera.

Sábado 6 de agosto de 2011

Málaga, primera semifinal del sexto certamen de novilladas sin picadores “La Malagueta”: Erales de Hermanos Garzón Murillo para Santiago Sánchez Mejías, Máxime Curto, Francisco de Asís “Lama de Góngora”, Antonio Santana, David Fernández y Filiberto Martínez.

Domingo 7 de agosto de 2011

Torremolinos (Málaga): Toros de La Palmosilla para David Mora, Daniel Luque y Arturo Saldívar.

Marbella (Málaga): Novillos de Los Palacios para David Fernández y Manuel Peña.

Mijas (Málaga): Novillos de La Linara para Juan José Bellido “Chocolate”, Daniel González y Romero Hernández.

Málaga, segunda semifinal del sexto certamen de novilladas sin picadores “La Malagueta”: Erales de Los Guateles para Francisco Damas, Tomás Campos, Curro Márquez, Sergio Páez, Curro de la Casa y Ángel Olmo.

La corrida de Candiles de Marbella (Málaga) comenzará a las 11 de la noche y el resto de festejos del sábado y domingo a las 7 de la tarde. Y pcctoros.blogia.com acudirá a las dos novilladas semifinales del sexto ciclo de novilladas sin picadores La Malagueta.

0 comentarios