Blogia
pcctoros

Cerrada la feria de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid 2011

Esta tarde se presentaron los carteles de la feria taurina de Valladolid por la empresa VALTAURO en la que esta compuesto por seis corridas de toros y un festejo de rejones. De los carteles que se presentaron hoy, destaca la presencia de José Tomás en el cuarto festejo de feria en la que compartirá cartel con Manolo Sánchez que se despedirá de la afición pucelana y con Leandro en la lidia de los toros de El Torreón. Las ausencias del ciclo vallisoletano son las de Morante de la Puebla y Cayetano Rivera Ordóñez y el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza.

Domingo 4 de septiembre: Toros de Valdefresno y Fraile Mazas para Juan José Padilla, Jesús Martínez Barrios "Morenito de Aranda" y José Miguel Pérez "Joselillo".

Martes 6 de septiembre. Toros de Carlos Charro para David Luguillano, César Jiménez y Daniel Luque.

Miércoles 7 de septiembre. Toros de Zalduendo para Enrique Ponce, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Jueves 8 de septiembre. Toros de El Torreón para Manolo Sánchez, José Tomás y Leandro Marcos "Leandro"

Viernes 9 de septiembre. Toros de Victoriano del Río para Julián López "El Juli", José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Sábado 10 de septiembre. Toros de Hermanos García Jiménez para Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", Manuel Jesús "El Cid" y David Fandila "El Fandi".

Domingo 11 de septiembre. Toros para rejones de San Mateo para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

0 comentarios