Blogia
pcctoros

Cerrada la feria de novilladas de Algemesí (Valencia)

Cerrada la feria de novilladas de Algemesí (Valencia)


Plaza de toros de Algemesí (Valencia).

El mes de septiembre, es sin lugar a dudas, el mes de los novilleros, y ya están en la calle los carteles de la feria de novilladas de Algemesí (Valencia) en la que este año esta el ciclo compuesto por siete novilladas con picadores y un festejo de rejones en la que se verán las caras en este coso valenciano lo mas importante en cuanto a ganaderías, los mejores e importantes novilleros de la temporada 2011 y como no, algunos de los rejoneadores que suelen sonar mucho en el escalafón.


Sábado 24 de septiembre: Novillos de San Mateo para el rejoneador Francisco Palha y los novilleros Jesús Duque y Román Collado que debutara con picadores.

Domingo 25 de septiembre: Novillos de Sánchez Arjona para el rejoneador Curro Bedoya y los novilleros Conchi Ríos y David Galván.

Martes 27 de septiembre: Novillos de Marcos Núñez para Antonio Puerta y Fernando Adrián.

Miércoles 28 de septiembre: Novillos de los Herederos de José Cebada Gago para Damián Castaño y Javier Jiménez.

Jueves 29 de septiembre: Novillos de Javier Molina para el rejoneador José Antonio Mancebo y los novilleros Sergio Flores y Rafael Cerro.

Viernes 30 de septiembre: Novillos de Guadaira para el rejoneador Roberto Armendáriz y los novilleros Víctor Barrio y Emilio Huertas.

Sábado 1 de octubre: Novillos para rejones de Toros de Lagunajanda, Herederos de José Cebada Gago, Nazario Ibáñez y Javier Molina para los rejoneadores Javier Cano y Juan Manuel Cordero.

Domingo 2 de octubre: Novillos de Toros de Lagunajanda para la rejoneadora Joana Andrade y dos novilleros finalistas de la feria.

0 comentarios