Facebook Twitter Google +1     Admin

Cerrada la feria de novilladas de Algemesí (Valencia)

20110808113058-3931917262-59c8c3cc63.jpg


Plaza de toros de Algemesí (Valencia).

El mes de septiembre, es sin lugar a dudas, el mes de los novilleros, y ya están en la calle los carteles de la feria de novilladas de Algemesí (Valencia) en la que este año esta el ciclo compuesto por siete novilladas con picadores y un festejo de rejones en la que se verán las caras en este coso valenciano lo mas importante en cuanto a ganaderías, los mejores e importantes novilleros de la temporada 2011 y como no, algunos de los rejoneadores que suelen sonar mucho en el escalafón.


Sábado 24 de septiembre: Novillos de San Mateo para el rejoneador Francisco Palha y los novilleros Jesús Duque y Román Collado que debutara con picadores.

Domingo 25 de septiembre: Novillos de Sánchez Arjona para el rejoneador Curro Bedoya y los novilleros Conchi Ríos y David Galván.

Martes 27 de septiembre: Novillos de Marcos Núñez para Antonio Puerta y Fernando Adrián.

Miércoles 28 de septiembre: Novillos de los Herederos de José Cebada Gago para Damián Castaño y Javier Jiménez.

Jueves 29 de septiembre: Novillos de Javier Molina para el rejoneador José Antonio Mancebo y los novilleros Sergio Flores y Rafael Cerro.

Viernes 30 de septiembre: Novillos de Guadaira para el rejoneador Roberto Armendáriz y los novilleros Víctor Barrio y Emilio Huertas.

Sábado 1 de octubre: Novillos para rejones de Toros de Lagunajanda, Herederos de José Cebada Gago, Nazario Ibáñez y Javier Molina para los rejoneadores Javier Cano y Juan Manuel Cordero.

Domingo 2 de octubre: Novillos de Toros de Lagunajanda para la rejoneadora Joana Andrade y dos novilleros finalistas de la feria.

08/08/2011 11:31 pcctoros Enlace permanente. Toros


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris