Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en la provincia de Málaga

Cinco corridas de toros y una novillada sin picadores tendrá este fin de semana taurino en la provincia de Málaga, de las que destacan los tres festejos de la feria de Málaga de las que el blog taurino estará en estas dos citas taurinas. Apunten estas citas taurinas que tendrá esta semana la provincia de Málaga.

Viernes 12 de agosto de 2011:

Málaga, segunda de feria: Toros de los Herederos de Salvador Guardiola Fantoni para Antonio Barrera, Fernando Robleño y Luis Vilches.

Torremolinos (Málaga), nocturna: Toros y novillos de La Palmosilla para Julio Aparicio, Javier Conde y el novillero Saúl Jiménez Fortes.

Sábado 13 de agosto de 2011:

Málaga, tercera de feria: Toros de Peñajara para Sergio Aguilar, David Mora y Arturo Saldívar.

Domingo 14 de agosto de 2011:

Marbella (Málaga): Toros de Astolfi (antes La Gloria para Manuel Díaz “El Cordobés”, Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri” y Salvador Vega.

Málaga, cuarta de feria: Toros de José Luis Pereda y La Dehesilla para Víctor Puerto, Alejandro Amaya y Jesús Martínez Barrios “Morenito de Aranda”.

Mijas (Málaga): Novillos de González Sánchez-Dalp para Javier Berjillos como único espada.

La corrida nocturna de Torremolinos (Málaga) comenzará a las 11 de la noche, las corridas de toros de la feria de Málaga a las 7 de la tarde, la corrida de toros de Marbella (Málaga) a las 6:30 de la tarde y la encerrona de Javier Berjillos en Mijas (Málaga) comenzará a las 7 de la tarde. 

0 comentarios