Blogia
pcctoros

David Mora saluda la única ovación de la tercera de la feria de Málaga

El matador de toros madrileño David Mora que hacía su debut en la plaza de toros de Málaga saludó hoy la única ovación de la tarde en el tercer festejo de la feria de Málaga en la que se lidió un descastado encierro de Peñajara. Sergio Aguilar abrió la tarde de toros yéndose a portagayola y dejó constancia de ser un torero de los denominados valientes. Lástima que Cartuchito se apagara en la faena de muleta.

En el segundo de la tarde, de nombre Trampero, fue un toro bueno con calidad en la que el madrileño David Mora, debutante en la Malagueta en la que el diestro lo toreo muy bien con el capote y como no, bajando bien las manos y dejando una buena tarjeta de presentación el torero madrileño. En la muleta David Mora, dio buenas tandas y la gente de la Malagueta aplaudió la buena labor del madrileño. Lástima que la espada le jugó una mala pasada perdiendo así una oreja. Saludó una ovación con saludos.

Saltó el tercer toro, Pelotieso y el segundo debutante, el mexicano Arturo Saldívar, saludó con el capote toreando algunos lances a pies juntos y dejó constancia de ser una revelación que tiene México. Pero en la muleta fue soso y deslucido.

La segunda parte fue peor y las emociones no fueron lo esperado. 

Plaza de toros de Málaga. Astados de la ganadería de Peñajara, correctos de presentación, de distinto juego. Más de un tercio de plaza. Tercera de feria.

Nombres de los toros: Cartuchito, Trampero, Pelotieso, Romerito, Ecuador y Buclo.

Pesos de los toros: 495, 470, 500, 515, 525 y 490 kilos de peso.

Sergio Aguilar: Silencio tras un aviso y silencio tras un aviso.
David Mora: Ovación y silencio.
Arturo Saldívar: Silencio tras un aviso y silencio.

0 comentarios