Blogia
pcctoros

José María Manzanares borda el toreo en la quinta de la feria de Málaga

El torero alicantino José María Manzanares ha dejado esta tarde una gran tarde de toros hoy en el quinto festejo de la feria de Málaga en la que pudo abrir la puerta grande Manolo Segura porque una injusticia presidencial por parte de Ildefonso del Olmo, negó la apertura de dicha puerta. Fue en el tercer toro de la tarde, de nombre Castañero, un cárdeno oscuro bravo en la que el alicantino lo toreo realmente impresionante, y como no, dejó constancia de que suena fuerte este torero. Mató al toro de una gran y formidable estocada recibiendo y cortó una oreja con fortísima petición de la segunda oreja. Y al presidente le abroncaron con fuerza por denegar la segunda oreja. Pudo realizar la mejor faena de la feria de Málaga pero el toro de La Quinta se apagó. Su hermano Manuel Manzanares tuvo una presentación digna y buena dejando buenos detalles de su rejoneo. Mientras que el madrileño Julián López “El Juli” no tuvo muchísima suerte con el peor lote. En las cuadrillas destacó sin lugar a dudas, la cuadrilla de José María Manzanares que saludaron en los dos toros, y la ovación mas fuerte se la llevó Juan José Trujillo que la Malagueta estaba en pie aclamando al banderillero malagueño. 

Lleno en los tendidos en la plaza de toros de Málaga. Quinta de la feria de Málaga. Se lidiaron dos astados para rejones de Fermin Bohórquez y cuatro toros a pie de La Quinta.

Nombres de los toros: Ubicador, Borrero, Castañero, Lechero, Golfino y Polluelo.
Pesos de los toros: 576, 475, 490, 585, 478 y 471 kilos de peso
Nombres de los caballos sacados por Manuel Manzanares: Hércules, Farruquito, Garibaldi, Talismán, Mazzantini, Turronero y Tomatito.

Manuel Manzanares (rejoneador): Ovación y silencio.
Julián López  “El Juli”: Ovación y silencio.
José María Manzanares: Una oreja con fuerte petición de la segunda oreja con bronca al palco por denegarla y gran ovación.  

Saludaron con la montera en mano la cuadrilla de José María Manzanares.

0 comentarios