Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del miércoles 31 de agosto del 2011

Palencia, 31 de agosto de 2011. Segunda de la Feria de San Antolín. Toros de Garcigrande (2º y 5º) y Domingo Hernández, buenos salvo el 4º, más deslucido. Rivera Ordóñez "Paquirri", aplausos tras petición y silencio; El Juli, silencio y oreja; Sebastián Castella, oreja y oreja. Entrada: Más de tres cuartos.

San Sebastián de los Reyes, miércoles 31 de agosto de 2011. Toros de José Luis Marca, bien presentados aunque sosos y parados. MIGUEL ABELLÁN: Vuelta al ruedo y silencio; GABRIEL PICAZO: Ovación con saludos tras petición y oreja tras aviso; DAVID MORA: Silencio tras aviso y ovación tras aviso. Entrada: Un tercio.

Calahorra (La Rioja), 31 de agosto de 2011. Toros de Santiago Domecq, manejables salvo 3º y 4º. Diego Urdiales, dos orejas y ovación; El Cid, oreja en ambos; El Fandi, silencio y ovación tras petición.

Cuéllar (segovia). Un tercio de plaza. Cuarta de feria. Toros de Carmen Segovia.

Manuel Díaz "El Cordobés": Una oreja y una oreja.
José Ignacio Uceda Leal: Silencio tras un aviso y bronca.
Miguel Ángel Perera: Una oreja y dos orejas tras un aviso.

Linares, 31 de agosto de 2011. Toros de María Guiomar y uno (6º) de Millares. Nobles y colaboradores. Fermín Bohórquez, ovación y ovación; Pablo Hermoso de Mendoza, ovación y dos orejas; Diego Ventura, oreja con petición de la segunda y ovación. Entrada: Dos tercios.

0 comentarios