Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 10 de septiembre del 2011

Dax, 10 de septiembre de 2011. Toros de Núñez del Cuvillo. El 2º, de nombre "Pregonito", número 101, jabonero sucio, de 523 kilos y nacido en enero de 2007, fue premiado con la vuelta al ruedo. ENRIQUE PONCE: División de opiniones y palmas tras aviso; MANZANARES: Dos orejas y rabo y oreja; MIGUEL ÁNGEL PERERA: Silencio y silencio tras aviso. Entrada: Lleno de "No hay billetes".

Arles, 10 de septiembre de 2011. Toros de Zalduendo. 1º) Justo de raza y algo incierto. 2º) Encastado. 3º) Noble, sin transmisión. 4º) Agarrado al piso. 5º) A menos. 6º) Deslucido. MORANTE DE LA PUEBLA: División de opiniones y saludos; EL JULI: Oreja y oreja con algunas protestas; JUAN BAUTISTA: Dos orejas y silencio. Entrada: Tres cuartos. El ruedo de la plaza está decorado por el pintor niñeo Claude Viallat, que ha dibujado un toro de color rosa en un círculo azul. El paseíllo se hizo con la música de la Peña Chicuelo II y un coro de cantaores.

Salamanca, 10 de septiembre de 2011. Toros de El Ventorrillo. El mejor fue el 3º. MANOLO SÁNCHEZ: Ovación y pitos;EDUARDO GALLO: Oreja; JIMÉNEZ FORTES: Dos orejas y vuelta al ruedo. Entrada: Un tercio.

Valladolid, 10 de septiembre de 2011. Toros de Hermanos García Jiménez y uno (5º) de Olga Jiménez, buenos en general y bien presentados salvo los dos primeros, más justitos de trapío. PAQUIRRI: Saludos y saludos tras petición; EL CID: Saludos y oreja; EL FANDI: Oreja en ambos. Entrada: Más de media. 

Albacete, 10 de septiembre de 2011. Entrada: Media plaza.
Novillos de Hermanos Collado Ruiz y El Cotillo, buenos. DAVID GALVÁN: Palmas y silencio;ALBERTO POZO: Saludos y vuelta al ruedo; SERGIO FELIPE: Palmas y ovación. 

Villaseca de la Sagra. Novillos de Navalrosal, serios. Adrián de Torres, ovación tras aviso y oreja; Rafael Cerro, pitos tras tres avisos y oreja; David Moreno, vuelta al ruedo y silencio. Saludaron José Antonio González “Barguitas” y el picador Teo Caballero. Entrada: Casi lleno. Fueron atendidos en la enfermería Adrián de Torres, con un varetazo; David Moreno, contusionado; y los banderilleros Agustín Marín, con una distensión de hombro y columna cervical, y José Antonio González "Barguitas", también por contusiones.

Las Ventas.  Menos de un cuarto de plaza. Cinco novillos de Arauz de Robles y uno de Navalrosal, el quinto. Reservones, parados, mirones y con malas intenciones la mayoría de los seis. Algo más de transmisión ha tenido el tercero, muy poca fuerza el cuarto y muy complicado el quinto. 
Emilio Martín: Silencio tras un aviso y silencio.Manuel Dias Gomes: Silencio tras un aviso y silencio.Fabio Castañeda: Silencio y saludos.

0 comentarios