Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del martes 13 de septiembre 2011

Salamanca, martes 13 de septiembre de 2011. Toros de Garcigrande (5º y 6º) y Domingo Hernández. El quinto, "Borges", número 39, negro, de 560 kilos, premiado con la vuelta al ruedo. MORANTE DE LA PUEBLA: Ovación con saludos y bronca; ALEJANDRO TALAVANTE: Oreja y dos orejas; CAYETANO: Silencio y palmas. Entrada: Tres cuartos.

Albacete, martes 13 de septiembre de 2011. Toros de El Torero. EL CID: Bronca y oreja; EL FANDI: Pitos y ovación con saludos; RUBÉN PINAR: Vuelta al ruedo y oreja. Entrada: Casi tres cuartos.

Murcia, 13 de septiembre de 2012. Toros de Victoriano del Río. El mejor, el 5º. EL JULI: Oreja en ambos; CÉSAR JIMÉNEZ: Oreja con ligera petición de la segunda y ovación con saludos; MANZANARES: Oreja tras aviso y oreja. Entrada: Tres cuartos.

Parte médico de Juan José Trujillo: Contusión en el pubis con pequeña hemorragia y contusión en la cara interna de la rodilla derecha.

Aranda de Duero, tercera de la feria, algo menos de tres cuartos de entrada. Toros de Soto De la Fuente, desiguales de presentación y mansos en conjunto.

Fermín Bohórquez: Silencio y una oreja.
Sergio Galán: Una oreja y una oreja.
Diego Ventura: dos orejas y dos orejas.

0 comentarios