Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en la temporada de España

Fin de semana taurino en la temporada de España

Los dos festejos que darán el cierre a la historia de los toros en Barcelona, las ferias de San Miguel de Sevilla y de Pozoblanco (Córdoba), junto con los festejos de Marbella y Mijas respectivamente serán eje central de un amplio y extenso fin de semana taurino en España. A continuación les vamos a ofrecerles amigos aficionados, como cada semana hacemos, el listado de festejos de esta semana taurina.

Sábado 24 de septiembre de 2011

Monumental de Barcelona: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y José María Manzanares.

Maestranza de Sevilla: Toros de Torrealta para Manuel Jesús “El Cid”, Sebastián Castella y Alejandro Talavante.

Pozoblanco (Córdoba): Toros de Fuente Ymbro para Finito de Córdoba y José Luis Moreno, mano a mano.

Vera (Almería), mixta: Dos toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para el rejoneador Diego Ventura y cuatro toros para la lidia a pie de El Trébol para Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri” y David Fandila “El Fandi”.

Algemesí (Valencia): Novillos de San Mateo para el rejoneador Francisco Palha, Jesús Duque y Román Collado que debutara con picadores.

Moralzarzal (Madrid): Novillos de Toros de la Plata para José Miguel Navarro, Adrián de Torres y Matthieu Guilllon.

Logroño: Toros para rejones de Luis Terrón Díaz para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Domínguez y Leonardo Hernández.

Azuqueca de Henares (Guadalajara): Toros para rejones de Francisco Ruiz Meléndez para los rejoneadores Raúl Martín Burgos, Joao Moura hijo y Alfonso López Bayo.

Talavera de la Reina (Toledo): Toros para rejones de José Benítez Cubero y María Pallarés para los rejoneadores Rubén Sánchez, Joao Moura Caetano y Noelia Mota.

Domingo 25 de septiembre de 2011

Corella (Navarra): Toros de Sepúlveda de Yeltes para Juan José Padilla, Alberto Álvarez e Iván Fandiño.

Monumental de Barcelona: Toros de El Pilar para Juan Mora, José Tomás y Serafín Marín.

Maestranza de Sevillla: Toros de El Pilar para Curro Díaz, Julián López “El Juli” y José María Manzanares.

Vera (Almería): Toros de Luis Algarra Polera para Manuel Jesús “El Cid”, Sergio Aguilar y Miguel Ángel Perera.

Las Ventas de Madrid: Novillos de Julio de la Puerta y Castro para Noé Gómez del Pilar, Matthieu Guillon y Milagros del Perú.

Algemesí (Valencia): Novillos de Sánchez Arjona para el rejoneador Curro Bedoya, Conchi Ríos y David Galván.

Moralzarzal (Madrid): Novillos de El Retamar para Daniel Palencia, Mario Alcalde y Juan Millán.

Pozoblanco (Córdoba): Toros para rejones de Luis Terrón Díaz para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Marbella (Málaga), 19º festejo de la temporada 2011: Erales de Los Palacios para José Ángel Moreno y Alejandro Conquero.

Mijas (Málaga), 22º festejo de la temporada 2011: Novillos de Juan Esquivel para Curro Márquez, Samuel Ortiz y Lázaro Escalona.


0 comentarios