Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 24 de septiembre del 2011

Algemesí (Valencia). Primer festejo de la feria. Cinco novillos de Capea, uno para rejones, bien presentados y de juego desigual. Destacaron segundo y quinto. Jesús Duque, silencio tras aviso en ambos; Román, que debutaba con picadores, silencio tras tres avisos y oreja y el rejoneador Francisco Palha, silencio.

Moralzarzal (Madrid). Segunda de Feria. Novillos de Toros de La Plata, muy bien presentados y de juego desigual. Destacaron 1º, 2º y 4º. Desarrollaron genio 5º y 6º. José Miguel Navarro, ovación y oreja; Adrián de Torres, oreja y ovación con saludos tras petición y aviso; Mathieu Guillon, silencio y silencio. 


Sevilla, sábado 24 de septiembre de 2011. Toros de Torrealta, 1º y 6º, buenos. EL CID: Oreja y palmas; SEBASTIÁN CASTELLA: Silencio en ambos; ALEJANDRO TALAVANTE: Palmas y oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza. Saludó Alcalareño tras parear al primero.

Barcelona, sábado 24 de septiembre de 2011. Toros de Núñez del Cuvillo y Juan Pedro Domecq (7º, como sobrero). MORANTE DE LA PUEBLA: Silencio, bronca y dos orejas con petición de rabo en el sobrero de regalo; EL JULI: Dos orejas y oreja con fuerte petición de la segunda; JOSÉ MARÍA MANZANARES: Dos orejas y dos orejas; Entrada: Casi lleno. Saludaron en banderillas Juan José Trujillo, Curro Javier y Luis Blázquez.

Talavera de la Reina (Toledo). Astados de Benítez Cubero. Rubén Sánchez, dos orejas y oreja; Moura Caetano, oreja y dos orejas y Noelia Mota, dos orejas y oreja.

Plaza de toros de Pozoblanco. Dos tercios. Fuente Ymbro, muy bien presentados, bruscos y mansos. Segundo y cuarto más nobles. Se movieron con poca clase. El sexto, sobrero, el mejor y aplaudido en el arrastre.

Finito de Córdoba: Silencio tras un aviso, palmas tras un aviso y ovación.
José Luis Moreno: oreja y ovación con saludos tras aviso y dos orejas.

Plaza de toros de La Ribera. Última de la feria de San Mateo. Tres cuartos de entrada. Toros de Luis Terrón.
Pablo Hermoso de Mendoza: Silencio y una oreja.Sergio Domínguez: Silencio y silencio.Leonardo Hernández: Dos orejas y una oreja.

AZUQUECA DE HENARES (Guadalajara). Lleno en los tendidos. Toros de Francisco Ruiz Menéndez.
Raúl Martín Burgos: Una oreja y una oreja.Joao Moura hijo: Una oreja y ovación.Alfonso López Bayo: Una oreja y ovación.

VERA (Almería). Casi lleno. Se lidiaron toros de Bohórquez para rejones y El Trébol para lidia a pie.

Diego Ventura (rejoneador): Dos orejas y una oreja.
Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri": Ovación y una oreja.
David Fandila "El Fandi": Ovación y una oreja con petición de la segunda.

Festivales:

LAS VENTAS CON PEÑA AGUILERA (Toledo). Tres cuartos de plaza. Novillos deConde de Mayalde de buen juego, el segundo premiado con la vuelta al ruedo.Javier Castaño: oreja.José Montes: dos orejas y rabo.David Moreno: dos orejas.Álvaro Lorenzo: dos orejas.

MOYA (Cuenca). Lleno de no hay billetes. Cuatro novillos de Benito Mora.
El rejoneador Miguel A. Martín: dos orejas y rabo.Óscar Higares: oreja.José Calvo:
dos orejas.Pedro Marín: oreja. 

NAVARREDONDA DE GREDOS (Ávila). Tres cuartos de de entrada. Ganado de Valdeolivas.
Mariano Rojo Sánchez (rejoneador): dos orejas.José Antonio Canales Rivera: dos orejas.Víctor Janeiro: dos orejas.Juan Viriato: Una oreja.

VELILLA DE SAN ANTONIO (Madrid). Con media entrada, se han lidiado Novillos del Marques de Domecq, bien presentados y encastados, el SEGUNDO premiado con la vuelta al ruedo. Víctor Mendes,saludos; Uceda Leal, dos orejas; Fernando Robleño, dos orejas y elnovillero Diego López de Llanos, dos orejas. 

LA PUERTA DE SEGURA (Jaén). Festival mixto. Lleno en los tendidos. Cuatro utreros de El Rosalejo, premiado el cuarto de lidia ordinaria con la vuelta al ruedo; y dos erales de Macandro.
Jesulín de Ubrique: oreja y dos orejas.Alberto Lamelas: dos orejas y oreja.Javier García: oreja y oreja. 

0 comentarios