Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del 25 de septiembre del 2011

Corella (Navarra). Toros de Sepúlveda de Yeltes. Juan José Padilla, ovación y oreja; Alberto Álvarez, ovación y oreja; e  Iván Fandiño, ovación y silencio.

Algemesí (Valencia). Novillos de Sánchez Arjona. Conchi Ríos, oreja y oreja; David Galván, oreja y oreja y el rejoneador Curro Bedoya, oreja.

Barcelona, domingo 25 de septiembre de 2011. Toros de El Pilar. JUAN MORA (De verde botella): Ovación con saludos y ovación; JOSÉ TOMÁS (Azul noche): Dos orejas tras petición de rabo y fuerte ovación con saludos; SERAFÍN MARÍN (Corinto y oro): Ovación con saludos tras leve petición y dos orejas. Entrada: No hay billetes. Saludó en banderillas Miguel Cubero tras parear al quinto. 

*El último toro de la historia taurina en Cataluña se llamaba Dudalegre, número 23, de pelo negro mulato, nacido en 03/07 y de 567 kilos de peso.

Sevilla, 25 de septiembre de 2011. Cuatro toros de El Pilar; un remiendo corrido en primer lugar de Moisés Fraile y un sobrero que hizo sexto bis de Salvador Domecq. Desiguales de presentación y juego. 1º) Bueno; 2º) Encastado; 3º) A menos; 4º) Manso; 5º) Desclasado y descastado. 6º) Peligroso. CURRO DÍAZ: Oreja y ovación con saludos; EL JULI: Ovación con saludos y silencio; y MANZANARES: Silencio y ovación de despedida. Entrada: Lleno. En banderillas se desmonteraron Juan José Trujillo y Luis Blázquez.

Moralzarzal (Madrid). Novillos de El Retamar. Daniel Palencia, ovación y silencio; Mario Alcalde, oreja y oreja con petición de la segunda; Juan Millán, silencio en ambos. Entrada: Un cuarto.

Pozoblanco (Córdoba). Toros de Luis Terrón. Hermoso de Mendoza, oreja y dos orejas; Diego Ventura, dos orejas y silencio; Leonardo Hernández, ovación y dos orejas. Entrada: Casi lleno.

Vera (Almería). Toros de Luis Algarra. El Cid, oreja y oreja; Sergio Aguilar, oreja y oreja y Miguel Ángel Perera, dos orejas y oreja.

San Miguel de la Ribera (Zamora). Novillos de Paco Galache, cuarto premiado con la vuelta al ruedo. Martín Pareja Obregón, silencio; Domingo López Chaves, dos orejas; Luis Serra, silencio; Eduardo Gallo, dos orejas y rabo; Julio Benítez ’El Cordobés’, dos orejas; y el novillero Roberto Gil, oreja.

Chiva (Valencia). Astados de Zalduendo. El rejoneador Manuel Manzanares, dos orejas; Enrique Ponce, dos orejas, Julio Aparicio, dos orejas; Vicente Barrera, dos orejas; Cayetano, oreja;  y el novillero de la Escuela de Valencia Cristian Climent, oreja.

Madrid, domingo 25 de septiembre de 2011. Novillos de Julio de la Puerta, bien presentados y de juego desigual. 3º y 5º, buenos;GÓMEZ DEL PILAR: Ovación con saludos, ovación con saludos tras aviso en el que mató por Milagros del Perú y vuelta al ruedo tras petición; MATHIEU GUILLON: Silencio, silencio y silencio; MILAGROS DEL PERÚ: Herida. Entrada: Más de media plaza.

Parte médico de Milagros del Perú: Herida por asta de toro en la región glútea izquierda con una trayectoria hacia dentro de 20 centímetros contorneando la región sacrocoxigea y perforando el recto en un trayecto de tres centímetros. Se practica sutura de recto y colocación de drenaje. Intervenida bajo anestesia general y trasladada a la Clínica de la Fraternidad. Pronóstico grave.


0 comentarios