Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 2 de octubre del 2011

Algemesí (Valencia), 2 de octubre de 2011. Novillos de Lagunajanda, buenos. El segundo, premiado con la vuelta al ruedo. EMILIO HUERTAS: Oreja en ambos; JAVIER JIMÉNEZ: Dos orejas y ovación; la rejoneadora JOANA ANDRADE: Oreja. Entrada: Casi lleno.

Madrid, 2 de octubre de 2011. Toros de Adolfo Martín, de juego desigual aunque interesante en su mayoría. RAFAELILLO: Ovación con saludos en ambos; ANTONIO BARRERA: Silencio en los dos; SERAFÍN MARÍN: Silencio y silencio. Entrada: Lleno.

PARTE MÉDICO DE JOSÉ MORA: El banderillero José Mora ha sido atendido en la enfermería de una herida por asta de toro en el tercio medio de la cara interna del muslo derecho con una trayectoria de 15 centímetros hacia adentro que causa destrozos en los músculos abductores. Contusiones y erosiones múltiples. Pronóstico menos grave. Intervenido con anestesia general. Trasladado a la Clínica la Fraternidad. Firmado Doctor Máximo García Padrós

Zafra, domingo 2 de octubre de 2011. Por orden de lidia, toros de Victoriano del Río, Cayetano Muñoz, Garcigrande, Daniel Ruiz, Zalduendo y Núñez del Cuvillo, correctos de presentación y buen juego. El séptimo, de Zalduendo, como sobrero de regalo. ALEJANDRO TALAVANTE, como único espada: Una oreja, una oreja, dos orejas, ovación, una oreja, dos orejas y dos orejas y rabo. Entrada: Casi lleno.

GUADARRAMA (Madrid). Tres cuartos de entrada. Novillos de Jandilla, primero aplaudido en el arrastre.

Alberto Durán: Una oreja y vuelta al ruedo.
Víctor Barrio: Una oreja y una oreja.
Rafael Cerro: Una oreja y una oreja

Arnedo, quinta y última de feria, más de media plaza. Seis utreros de Baltasar Ibán, bien presentados y de buen juego.

Sergio Blasco: Silencio y silencio. 
Ángel Puerta: Silencio y silencio. 
Fernando Adrián: Vuelta al ruedo tras petición de oreja tras un aviso y dos orejas y rabo simbólicos. Indultó al novillo Santanero II, de pelo negro y herrado con el número 36.

Plaza de toros de Torremolinos (Málaga). Un cuarto de plaza. Astados para rejones de la Viuda de Flores Tassara y cuatro toros a pie de Toros de Parladé bien presentados y con nobleza. 

Leonardo Hernández (rejoneador): Una oreja y dos orejas.
Daniel Luque: Una oreja y dos orejas.
Saúl Jiménez Fortes: Ovación y dos orejas. 

0 comentarios