Blogia
pcctoros

Cerrada la feria de la Chinita de Maracaibo (Venezuela)

Sigue la temporada americana creciendo en cuanto a ferias taurinas y festejos. Ahora tenemos cerrada la feria venezolana de la Chinita de Maracaibo. En esta feria varios matadores de toros españoles, como Juan José Padilla, Antonio Ferrera, Manuel Díaz “El Cordobés” y David Fandila “El Fandi” este último hará dos tardes estarán en este ciclo venezolano. También estarán como no, lo máximo del toreo venezolano como Morenito de Maracaibo, Morenito de Maracay, José Antonio Valencia, César Vanegas y Erick Cortés y los rejoneadores José Luis Rodríguez y Francisco Javier Rodríguez. En la representación colombiana estará Sebastián Vargas. Aunque queda por concretar la ganadería del 21 de noviembre las ganaderías que saltarán al albero de Maracaibo son El Encenillo, Rancho Grande y El Prado y San José de Bolívar.

Viernes 18 de noviembre: Toros de El Encenillo para el rejoneador José Luis Rodríguez, Sebastián Vargas, José Antonio Valencia y Carlos Criollo “Morenito de Maracaibo”. 

Sábado 19 de noviembre: Toros de Rancho Grande y El Prado para el rejoneador José Luis Rodríguez, José Nelo Morenito de Maracay”, Juan Bautista y David Fandila “El Fandi”.

Domingo 20 de noviembre: Toros de San José de Bolívar para el rejoneador Francisco Javier Rodríguez, Juan José Padilla, Antonio Ferrera y César Vanegas. 

Lunes 21 de noviembre: Toros de Rancho Grande y El Prado para el rejoneador Francisco Javier Rodríguez, Erick Cortés, Manuel Díaz “El Cordobés” y David Fandila “El Fandi”.

0 comentarios