Blogia
pcctoros

Curro Díaz y Alfonso Oliva Soto triunfadores en Palos de la Frontera (Huelva)

Los matadores de toros Curro Díaz y Alfonso Oliva Soto se repartieron cada uno seis orejas y un rabo en la segunda corrida de toros Pinzoniana celebrada esta tarde-noche en el coso onubense de Palos de la Frontera y ante las cámaras de Canal Sur Televisión. En un festejo de la que Salvador Vega se llevó el peor lote. Abrió la tarde, Curro Díaz ante un buen primer toro que le achuchaba mucho y en la suerte suprema al entrar a matar la primera vez, salió volteado por fortuna sin cornada. Paseó una oreja de peso tras despacharlo de una estocada. En el cuarto se vio al mejor Curro Díaz, dando buenos derechazos y naturales de su personal tauromaquia. Una gran estocada en lo alto puso en sus manos las dos orejas.  

El malagueño Salvador Vega tuvo el peor lote de toros, un primer toro complicado que quería echárselo a los lomos pero al final no lo pudo conseguir, en el quinto que también fue deslucido, no pudo sacarle la faena que el quería. Su resultado final fue de silencio y silencio a la muerte de sus dos toros.

Cerró la terna el camero Alfonso Oliva Soto en la que tuvo un primer toro noble y con calidad en la que tuvo su arte partiendo moldes, lástima que el acero, que siempre es su talón de Aquiles privó de cortar las dos orejas quedando el premio a una oreja. En el sexto toro, estuvo a punto de recibir una cornada en el glúteo quedando solamente en un varetazo. Una gran estocada en la yema puso en sus manos las dos orejas y el rabo y la salida a hombros compartida con el linarense Curro Díaz.

0 comentarios