Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 15 de octubre del 2011, día de Santa Teresa

Plaza de toros de Zaragoza, 15 de octubre, 10º de feria, Toros de Cuadri, el segundo y el cuarto, "Maquinista" y "Remendón", aplaudidos en el arrastre. JAVIER CASTAÑO: Silencio y ovación con saludos. PAULITA: Palmas y ovación; IVÁN GARCÍA: Silencio en su lote. Entrada: Más de media plaza. 

Plaza de toros de Jaén, 15 de octubre, 1º de feria. Cuatro toros de José Luis Pereda y dos de La Dehesilla (1º y 6º). SALVADOR VEGA: Oreja y palmas; ALBERTO LAMELAS: Ovación tras un aviso y oreja. JOSÉ CARLOS VENEGAS: Oreja con petición tras un aviso y ovación. Entrada: Un cuarto de plaza.

Tradicional festival de Chinchón. Cinco  toros y un novillo de Daniel Ruiz, de buen juego, destacando el quinto, con poder y transmisión. RUI FERNANDES: Oreja; DIEGO URDIALES: Oreja; FERNANDO ROBLEÑO: Oreja; MATÍAS TEJELA: Oreja; DAVID MORA: Dos orejas; BRANDON CAMPOS: Vuelta al ruedo. Entrada: Casi lleno.

Villanueva del Pardillo (Madrid). Festival. Novillos de Cabrero y González, debuen juego. Javier Herrero, oreja y oreja; y el becerrista, Víctor Tallón, dos orejas y dos orejas. Media entrada.

0 comentarios