Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 16 de octubre del 2011

Madrid, domingo 16 de octubre de 2011. Novillos de Rocío de la Cámara y Cortijo de la Sierra (4º y 5º), bien presentados pero deslucidos, desrazos en general. Quinto y sexto, complicados y con genio. PASCUAL JAVIER: Silencio en su lote; DANIEL PALENCIA: Silencio y silencio; SERGIO BLANCO: Silencio tras aviso en los dos. Entrada: Un cuarto.

Zaragoza, 16 de octubre de 2011. Toros de Los Espartales. El mejor fue el 1º. DIEGO VENTURA: Ovación y oreja; LEONARDO HERNÁNDEZ: Ovación y oreja; FRANCISCO PALHA: Ovación en los dos. Entrada: Casi lleno.

Jaén, domingo 16 de octubre de 2011. Toros de El Cotillo. CURRO DÍAZ: Oreja y ovación; IVÁN FANDIÑO: Oreja y ovación; DAVID MORA: Ovación y una oreja. Entrada: Un cuarto.

FUENGIROLA (Málaga). Menos de un cuarto de entrada. Toros de Badía Hermanos, cuatro toros buenos y dos toros mas complicados.

Rui Fernandes (rejoneador): Dos orejas y dos orejas.
Alfonso Oliva Soto: Ovación en el único que mató.
José Carlos Venegas: Dos orejas, una oreja en el que mató por la cogida de Alfonso Oliva Soto y dos orejas.

Alfonso Oliva Soto ha sido prendido por el quinto toro al inicio de la faena de muleta. Sufre una fractura de clavícula. Le han inmovilizado la lesión en la enfermería de la plaza para trasladarlo al hospital.

0 comentarios