Blogia
pcctoros

Antoñete participó en dos corridas goyescas en la feria de Antequera (Málaga)

El maestro Antonio Chenel “Antoñete” en su vida profesional toreo dos corridas goyescas en la feria de agosto de Antequera (Málaga) en las ediciones de 1998 y 1999, dando la talla en estos dos festejos. En estas corridas de toros goyescas compartió cartel con su gran amigo Curro Romero en dos de las ediciones, con el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y Rafael de Paula.

1998: Dos toros para rejones de Castilblanco y Sánchez Rodríguez para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y cuatro toros para la lidia a pie Jandilla para Antonio Chenel “Antoñete” y Curro Romero. En esa tarde Pablo Hermoso de Mendoza su balance fue de ovación y vuelta al ruedo. Y en la lidia a pie el madrileño cortó tres orejas y Curro Romero cortó las dos orejas y el rabo de un bravo y gran toro de Jandilla.

1999: Toros de El Pilar para Antonio Chenel “Antoñete”, Curro Romero y Rafael de Paula. El madrileño fue ovacionado en su primero y en su segundo toro fue silenciado, Curro Romero obtuvo el mismo resultado que Antoñete y Rafael de Paula recibió bronca del primero de su lote y ovación en el sexto toro.

Información sacada del documento Corridas Goyescas de la Feria de Antequera (Málaga).

0 comentarios