Blogia
pcctoros

Temporada 2011 en la plaza de toros de Torremolinos (Málaga)

Y por último, cerramos este resumen de los festejos que se dieron durante la temporada taurina 2011 en la provincia de Málaga, con los festejos que se dieron esta temporada en la plaza de toros de Torremolinos (Málaga) en la que Curro Conde y su hijo Jorge organizaron solamente siete corridas de toros (una de ellas fue suspendida, de la que no se conocen los motivos porque fue suspendida) y el espectáculo de Carmelo Cuevas. A continuación les vamos a darles el listado de estos carteles que se dieron desde el 27 de marzo hasta el 2 de octubre que fue la última corrida de toros que se dio.

Domingo 27 de marzo, corrida benéfica: Toros de distintas ganaderías para Manuel Díaz “El Cordobés”, Javier Conde y Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”.

Domingo 17 de julio del 2011: Toros de Apolinar Soriano Heras para Manuel Díaz “El Cordobés”, Javier Conde y David Fandila “El Fandi”.

Domingo 24 de julio del 2011: Toros de Hermanos Garzón Mergelina para el rejoneador Pedro Hernández “El Cartagenero” y los matadores de toros a pie Salvador Cortés y Julio Benítez “El Cordobés hijo”.

Domingo 31 de julio del 2011: Espectáculo de Carmelo Cuevas El arte de Andalucía a caballo.

Domingo 7 de agosto del 2011: Toros de La Palmosilla para David Mora, Daniel Luque y Arturo Saldívar.

Viernes 12 de agosto del 2011, nocturna: Toros y novillos de La Palmosilla para Julio Aparicio, Javier Conde y el novillero Saúl Jiménez Fortes. Fue suspendida por motivos desconocidos.

Jueves 1 de septiembre del 2011: Toros de Osborne para Finito de Córdoba, Salvador Vega y Saúl Jiménez Fortes que sustituía a David Fandila “El Fandi”.

Domingo 2 de octubre de 2011: Dos toros para rejones de la Viuda de Flores Tassara para el rejoneador Leonardo Hernández y cuatro toros para la lidia a pie de Toros de Parladé para Daniel Luque y Saúl Jiménez Fortes.

0 comentarios