Blogia
pcctoros

Sustitutos de Juan José Padilla en las ferias de Valencia (Venezuela) y Quito (Ecuador)

Los matadores de toros españoles Curro Díaz y Antonio Ferrera serán los encargados de sustituir al torero jerezano Juan José Padilla en las ferias de la Naranja de Valencia (Venezuela) y la del Señor del Gran Poder de Quito (Ecuador) respectivamente. En un principio estaba anunciado el torero jerezano en estas corridas de toros, pero por motivos de su grave cogida que sufrió el 7 de octubre en Zaragoza no hará el paseíllo en dichas plazas de toros americanas. Por lo tanto, los carteles de las ferias de Valencia (Venezuela) y de Quito (Ecuador) son estos, tomen nota.

Viernes 18 de noviembre del 2011, feria de la Naranja de Valencia (Venezuela), segunda de la feria, Corrida de la Prensa: Toros de San José de Bolívar para José Antonio Valencia, Finito de Córdoba y Curro Díaz.

Miércoles 30 de noviembre del 2011, feria del Señor del Gran Poder de Quito (Ecuador), 3º de feria, corrida goyesca nocturna: Toros de Peñas Blancas y Santa Coloma para el rejoneador Rui Fernandes y los matadores de toros Rafael Rubio “Rafaelillo”, Antonio Ferrera y Curro Rodríguez.

0 comentarios