Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos de la temporada americana del domingo 6 de noviembre del 2011

Lima. Plaza de toros de Acho. Novillos de La Ahumada, muy bien presentados y de juego desigual. El tercero, bueno. SERGIO FLORES: Ovación con saludos y ovación; JAVIER JIMÉNEZ: Silencio y silencio tras tres avisos; MORENITO DE CANTA: Ovación con saludos y dos orejas. Entrada: Tres cuartos. Se guardó un minuto de silencio en memoria de los fallecidos durante el último año.

Monumental de México, Primera de la Temporada Grande. Toros de San Isidro, el 2º como sobrero, y dos sobreros de regalo del mismo hierro (7º y 8º), de poco juego en líneas generales salvo el buen 8º, premiado con el arrastre lento. ENRIQUE PONCE: Silencio, oreja y vuelta al ruedo junto a Antonio Tejero tras petición; ARTURO SALDÍVAR: Ovación desde el tercio, dos orejas y dos orejas y rabo; DIEGO SILVETI, que confirmaba alternativa: Silencio en ambos. Entrada: Más de tres cuartos.

Plaza de toros Nuevo Progreso de Guadalajara, Jalisco. Media entrada. Toros de Julio Delgado para rejones y de Campo Real para los toreros de a pie.

Diego Ventura (rejoneador): Palmas y palmas.
Fermín Spínola que sustituyó a Gerardo Adam: Palmas y palmas.
Oliver Godoy: Una oreja y palmas.

0 comentarios