Blogia
pcctoros

Entrevista al novillero jiennense Miguel Linares

Entrevista al novillero jiennense Miguel Linares


Miguel Linares protagonista de la entrevista en pcctoros.blogia.com.

Buenas tardes amigos aficionados que nos visitan pcctoros.blogia.com, hoy tenemos el gusto de conversar en este blog, a un novillero andaluz, de Linares (Jaén), una gran persona como es Miguel Linares.


PCCTOROS: Bienvenido a mi web taurina y hoy estamos para realizarle, una encuesta sobre la temporada taurina 2011.
MIGUEL LINARES: Muchas gracias Pablo por darme la oportunidad de darme a conocer en tu pagina.
PCCTOROS: Comenzamos.
MIGUEL LINARES: Cuando quieras.
PCCTOROS: ¿Cuál ha sido el mejor momento que has vivido en esta temporada 2011?
MIGUEL LINARES: Pues sinceramente mi actuación el dia 10 de septiembre tras la pérdida mi abuelo que era un pilar fundamental en mi carrera y lo seguira siendo desde donde este.
PCCTOROS: ¿Y el peor?
MIGUEL LINARES: Pues el torear este año solo un festejo después de las buenas actuaciones que tuve la temporada pasada,y las cogidas de mi amigo Curro Díaz en Sevilla y la de Juan José Padilla en Zaragoza
PCCTOROS: ¿Cuál ha sido la mejor faena de esta temporada 2011?
MIGUEL LINARES: Pues sin duda alguna la faena del maestro Manzanares en Sevilla donde indulto a Arrojado pero ha habido muy buenas faenas
PCCTOROS: El momento mas emotivo que has vivido este año.
MIGUEL LINARES: Pues el día 10 de septiembre cuando brinde mi novillo a mi abuelo mirando al cielo y mi faena a ese novillo.
PCCTOROS: ¿Cuál ha sido la mejor ganadería del año 2011?MIGUEL LINARES: Para mi ha habido muchas ganaderías buenas como Cuadri Fuente Ymbro pero la que mas me ha gustado ha sido la de Núñez del cuvillo.
PCCTOROS: ¿Qué opinas sobre la prohibición de los toros en Cataluña?
MIGUEL LINARES: Pues que no ha habido en Cataluña la libertad por que el que quiera ir a los toros que vaya y el que no quiera ir que no vaya pero los toros es la fiesta nacional de España.
PCCTOROS: ¿Crees que volverá la Fiesta Nacional en Cataluña?
MIGUEL LINARES: Si pero sera gracias al pp por que ha sido el unico partido que demostrado querer defender la fiesta
PCCTOROS: Un consejo para todos nuestros visitantes para el 2012.
MIGUEL LINARES: Pues que disfruten de la fiesta de los toros que un arte único.
PCCTOROS: ¿Quién ha sido el torero revelación 2011?
MIGUEL LINARES: Pues sinceramente hay muy buenos toreros jóvenes pero David Mora ha sido la revelación de esta temporada para mi.
PCCTOROS: ¿Coleccionas algo taurino?
MIGUEL LINARES: Me gusta coleccionar películas taurinas, tengo bastantes.
PCCTOROS: Dime algunos títulos de esas películas.
MIGUEL LINARES: Pues Nuevo en esta plaza, Aprendiendo a morir, Currito de la cruz, Sangre en el ruedo, etc.
PCCTOROS: ¿Te suena la película "Yo he visto la muerte"?
MIGUEL LINARES: No me suena, es la primera vez que la escucho sinceramente.
PCCTOROS: ¿Qué significa para ti el toreo?
MIGUEL LINARES: Pues para mi mas que una aficion es una forma de vivir y sentir yo naci torero y morire torero el toreo para mi lo es todo en mi junto a mi familia.
PCCTOROS: Bueno gracias por concedernos estos minutos para pcctoros y que pronto volvamos a vernos en alguna plaza de toros.
MIGUEL LINARES: Muchas gracias a ti amigo Pablo por hacerme esta pequeña entrevista en tu pagina y mi admiración hacia ti por lo gran aficionado que eres espero que ojala pronto nos veamos en una plaza de toros y puedas escribir en tu pagina cosas bonitas sobre mis actuaciones.
PCCTOROS: Un abrazo Miguel.
MIGUEL LINARES: Otro para ti. 

0 comentarios