Blogia
pcctoros

Cerrada la feria del Café de Manizales (Colombia) 2012

Una de las primeras citas taurinas del año taurino 2012, es la feria del Café de Manizales (Colombia) en la que el ciclo colombiano esta compuesto por una novillada con picadores, un festival taurino nocturno, una corrida de rejones y cuatro corridas de toros. En esta feria acudirán los españoles Daniel Luque y David Mora a una tarde, y el resto irán a dos tardes como el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Juan Mora (triunfador de la feria del año pasado), Manuel Jesús “El Cid”, Julián López “El Juli”, Sebastián Castella y el colombiano Luis Bolívar.  En esta feria taurina, están las mejores ganaderías del campo bravo colombiano como Dos Gutiérrez, Las Ventas del Espíritu Santo, Ernesto Gutiérrez (esta en dos corridas), La Carolina (que se lidiará en el festival nocturno del viernes 6 de enero del 2012), Juan Bernardo Caicedo estará en la corrida mixta del sábado 7 de enero, entre otras ganaderías colombianas que pisarán el coso. En esta edición de esta feria colombiana, se conmemorará el 60º aniversario de la inauguración del coso.  

Lunes 2 de enero del 2012: Novillos de Cerro Bermejo para Camilo Pinilla, Juan Duque y un tercero por designar.

Martes 3 de enero del 2012: Toros de Las Ventas del Espíritu Santo para Ramsés Ruiz “Ramsés”, Daniel Luque y José Arcila.

Miércoles 4 de enero del 2012: Toros para rejones de Dos Gutiérrez para los rejoneadores Antonio Ribeiro Telles, Pablo Hermoso de Mendoza y Willy Rodríguez.

Jueves 5 de enero del 2012: Toros de Ernesto Gutiérrez para Manuel Jesús “El Cid”, Sebastián Castella y Luis Bolívar.

Viernes 6 de enero del 2012: Festival nocturno: Toros de La Carolina para Juan Mora, Julián López “El Juli”, Manuel Jesús “El Cid”, Sebastián Castella, Guerrita Chico y Andrés de los Ríos.

Sábado 7 de enero del 2012: Toros de Juan Bernardo Caicedo para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Sebastián Vargas y David Mora.

Domingo 8 de enero del 2012: Toros de Ernesto Gutiérrez para Juan Mora, Julián López “El Juli” y Luis Bolívar.

Todas las corridas serán a las 3:30 de la tarde y el festival benéfico a las 7:30 de la noche.

0 comentarios