Blogia
pcctoros

Cerrada la feria de León Guanajuato (México) 2012

Seis corridas de toros se compone el ciclo taurino mexicano de León en la que Sebastián Castella y Juan Pablo Sánchez serán los únicos toreros en actuar dos tardes en el ciclo azteca. También estarán presentes el sevillano Antonio Barrera y el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza. No puede faltar en el coso de León una amplia representación del toreo azteca como Octavio García “El Payo”, Diego Silveti, Arturo Saldívar, Arturo Macías, Diego Silveti, Eulalio López “El Zotoluco”, Rafael Ortega, Joselito Adame, Ignacio Garibay, Fernando Ochoa, Ismael Rodríguez, Alfredo Gutiérrez y Gerardo Adame. No podrá faltar una representación de lo mejor del campo mexicano, las ganaderías que se lidiarán en el coso leonés son Begoña, Teófilo Gómez, Bernaldo de Quirós, Fernando de la Mora (para rejones), San Isidro en dos corridas y Villacarmela.

 Viernes 20 de enero del 2012: Trofeo San Sebastián: Toros de Begoña para el rejoneador Jorge Hernández Gárate y los matadores de toros Sebastián Castella, Juan Pablo Sánchez y Arturo Saldívar.

Sábado 21 de enero del 2012: Toros de Teófilo Gómez para Eulalio López “El Zotoluco”, Sebastián Castella y Diego Silveti.

Domingo 22 de enero del 2012: Toros de Bernaldo de Quirós para Rafael Ortega, Alejandro Talavante y Juan Pablo Sánchez.

Sábado 4 de febrero del 2012, mixta: Dos toros para rejones de Fernando de la Mora para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y cuatro toros para la lidia a pie de San Isidro para Arturo Macías y Joselito Adame.

Domingo 5 de febrero del 2012: Ocho toros de Villacarmela para Ignacio Garibay, Fernando Ochoa, Ismael Rodríguez y Alfredo Gutiérrez.

Lunes 6 de febrero del 2012: Toros de San Isidro para Antonio Barrera, Octavio García “El Payo” y Gerardo Adame.

0 comentarios