Blogia
pcctoros

Cerrada la feria de la Macarena de Medellín (Colombia) 2012

Otra de las citas taurinas mas importantes de la temporada americana, es la feria de la Macarena de Medellín (Colombia). En esta feria colombiana hay anunciadas cinco corridas de toros, una corrida de rejones, una novillada con picadores y un festival taurino nocturno. En este ciclo colombiano contará en dos tardes del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y del colombiano Luis Bolívar, el resto de los actuantes irá a una tarde. Esta feria contará un momento realmente emocionante como es, la despedida del colombiano José Gómez “Dinastía”. 

Sábado 21 de enero: Toros para rejones de Dos Gutiérrez para Antonio Ribeiro Telles, Pablo Hermoso de Mendoza, y Andrés Chica.

Sábado 28 de enero: Toros de La Carolina para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, José Gómez “Dinastía” y Sebastián Castella.

Sábado 4 de febrero: 1 toro para rejones de Vistahermosa para el rejoneador Francisco Javier García, y 6 toros para la lidia a pie de Santa Bárbara para Iván Fandiño, David Mora y Juan Solanilla.

Domingo 5 de febrero: Novillos de Cerro Bermejo para Camilo Pinilla, Juan Duque y Luís Miguel Castrillón.

Viernes 10 de febrero: Festival nocturno. Un novillo para rejones de Vistahermosa para el rejoneador Francisco Javier García y seis novillos de La Carolina para Manuel Jesús “El Cid”, Luís Bolívar, Iván Fandiño, David Mora, y dos matadores por confirmar.

Sábado 11 de febrero: Toros de Ernesto Gutiérrez para Manuel Jesús “El Cid”, José María Manzanares y Luís Bolívar.

Sábado 18 de febrero: Concurso de ganaderías. Toros de distintas ganaderías colombianas para Antonio Barrera, Ramsés Ruiz “Ramsés” y Luís Bolívar.

0 comentarios