Blogia
pcctoros

Luis Bolívar corta tres orejas e indulta un toro de Ernesto Gutiérrez y susto de David Mora en la tercera de Cali (Colombia)

En la tercera de la feria de Cali (Colombia) se vivió de nuevo el indulto de un toro bravo, esta vez, un toro de Ernesto Gutiérrez, ha sido merecedor del indulto. En la que el protagonista ha sido el colombiano Luis Bolívar que perdonó la vida al toro Colillero, número 177, de pelo negro y de 496 kilos de peso, lidiado en cuarto lugar por el torero con una suavidad y templanza. El toro embestía con nobleza y en una de las fases de la faena el público pidió con fuerza el indulto de Colillero. Antes en su primero cortó una oreja de peso por una faena poderosa. También tuvo que despachar el toro del debut de David Mora, que le cogió aparatosamente durante la faena de muleta. En el quinto de la tarde, el madrileño demostró que es una figura del toreo y con raza. Cerró con mala suerte su primer compromiso el otro colombiano del cartel, Juan Solanilla, que escuchó los tres avisos en el sexto toro y se llevó el peor lote.

Cali. Martes 27 de Diciembre. 3º de feria. Toros de Ernesto Gutiérrez, de juego variado. El 4º, de nombre "Colillero", fue indultado. LUIS BOLÍVAR: Oreja, palmas en el que estoqueó por Mora y dos orejas simbólicas; DAVID MORA: Cogido y silencio; JUAN SOLANILLA: Silencio tras aviso y silencio tras tres avisos. Entrada: Mas de tres cuartos de entrada. 

0 comentarios