Blogia
pcctoros

Pablo Hermoso de Mendoza corta tres orejas en la cuarta de la feria de Cali (Colombia)

El rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, que regresaba once años después al coso de Cañaveralejo, abrió la Puerta de los Cristales en el cuarto festejo de la feria en un festejo mixto en la que Daniel Luque no tuvo suerte con sus dos toros y el colombiano Santiago Naranjo cortó una oreja del sexto toro de la tarde. Pablo Hermoso de Mendoza cuajó una gran actuaciónn en su primer toro, un jabonero precioso en la que el rejoneador estellés deleitó a los aficionados caleños que abarrotaban el coso de Cañaveralejo. En su primero cortó las dos orejas y en su segudno tenía cortados los máximos trofeos pero debido a los fallos con el rejón de muerte, solo pudo cortar una oreja. El sevillano Daniel Luque no pudo triunfar debido al peor lote que le correspondió en suerte. Cerró la terna el colombiano Santiago Naranjo que estuvo valiente y entregado en su segundo toro, un buen colaborador de Juan Bernardo Caicedo de la que Santiago Naranjo dejó cualidades de buen toreo y de valor que tiene el colombiano. Una gran estocada en todo lo alto puso en sus manos una oreja, la cuarta que se concedió en la corrida.

Plaza de Cañaveralejo. 4ª de feria. Nubes, 30ºC. Lleno. Seis toros, de Juan Bernardo Caicedo, con lámina y encastados pero disparejos. Al 3º, Elegido, #161 de 440 kilos, jabonero, se le dio vuelta al ruedo.

Pablo Hermoso de Mendoza (rejoneador): Dos orejas simbólicas y una oreja sin petición.
Daniel Luque: Silencio y silencio.
Santiago Naranjo: Silencio tras un aviso y una oreja. 

Incidencias: Saludaron Alex Benavidez y John Suasa tras parear al 2º. Al terminar el festejo, Pablo Hermoso salió a hombros por la puerta Señor de los Cristales.

Festejo de hoy en Cali (Colombia): Toros de Ambaló para Pepe Manrique, Ramsés Ruiz "Ramsés" e Iván Fandiño.

0 comentarios