Blogia
pcctoros

Lluvia de avisos en la primera novillada 2012 en Marbella (Málaga)

Mal comienzo ha sido el inicio de la temporada taurina 2012 en la plaza de toros de Marbella (Málaga) en la que los novilleros Pedro Alberto "El Gastoreño" y José Ángel Fuentes escucharon nueve avisos presidenciales en la tarde de hoy. La peor parte se la llevó el novillero Pedro Alberto "El Gastoreño" que escuchó los tres fatídicos avisos en su segundo antagonista.

El primer novillo de la tarde de Las Hermanillas fue serio de cornamenta en la que Pedro Alberto "El Gastoreño" vestido de azul pavo y oro recibió con unas buenas verónicas que la gente agradeció. Brindó su faena a Pablo Cárdenas y a sus padres que estaban sentados en una barrera del tendido 7-8, le vimos a Pedro muy valiente, entregado y dando buenas tandas. Lástima que tenía las orejas cortadas del novillo que lo estropeó con el acero siendo su balance silencio tras dos avisos, mientras que en el tercero de la tarde saltó la polémica, tras recibir el novillero gaditano los tres avisos, el segundo torero actuante, José Ángel Fuentes salió con su muleta y verduguillo para descabellarlo pero el señor presidente le dijo que no. En cuanto al resultado del granadino José Ángel Fuentes fue de silencio tras dos avisos en cada uno de sus novillos.

Plaza de toros de Marbella (Málaga), 1 de enero del 2012, primera novillada de la temporada 2012, con poco público en los tendidos, se lidiaron tres novillos de Los Palacios y uno de Las Hermanillas (1º), bien presentados, nobles y algunos faltos de fuerza.

Pedro Alberto "El Gastoreño" de azul pavo y oro: Silencio tras dos avisos y silencio tras tres avisos.
José Ángel Fuentes de verde botella y oro: Silencio tras dos avisos y silencio tras dos avisos.


0 comentarios