Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 15 de enero del 2012 en América

México D.F. (México), 15 de enero de 2011. Toros de Arroyo Zarco. RAFAEL ORTEGA: Oreja y ovación con saludos; FERNANDO OCHOA:División de opiniones tras aviso y pitos; ANGELINO DE ARRIAGA, que confirmaba alternativa: Ovación y silencio. Entrada: Menos de un quinto. De Arriaga confirmó con “Misionero”, número 213, negro bragado, y de 495 kilos de peso y con el hierro de Arroyo Zarco.

Moroleón. Domingo 15 de enero. Toros de Barralva de juego desigual. El quinto, premiado con la vuelta al ruedo. Alejandro Talavante: Ovación y dos orejas y rabo. El Payo: Aplausos y silencio; Diego Silveti: Aplausos y oreja. Entrada: Lleno.

Bogotá. Domingo 15 de enero. Toros de Las Ventas del Espíritu Santo, bien presentados, con fijeza, nobleza y calidad; el quinto premiado con la vuelta al ruedo. SEBASTIÁN VARGAS: Ovación con saludos y oreja; JULIÁN LÓPEZ "EL JULI": Silencio y dos orejas; SEBASTIÁN CASTELLA: Silencio y dos orejas .Entrada: Casi Lleno. Se guardó un minuto de silencio por los aficionados fallecidos.

1ª de Feria de Juchipila, Zacatecas. Entrada: dos tercios. Cinco toros de El Vergel nobles y de juego desigual, destacando los lidiados en 4º y 5º lugar y uno de Juan Pablo Llaguno, bueno. Antonio Barrera. Aplausos en ambos. Ignacio Garibay, aplausos y oreja. Alejandro Amaya, aplausos y oreja.

0 comentarios