Blogia
pcctoros

Cita con la tauromaquia en América, la feria de San Sebastián de San Cristóbal (Venezuela)

Desde este miércoles 25 hasta el domingo 29 de enero, nuestra hermana Venezuela tiene ya abierta una nueva feria taurina, como es la de San Sebastián de San Cristóbal de la que se celebrarán cuatro corridas de toros y una novillada con picadores. En esta feria venezolana habrá una nutrida presencia en cuanto a toreros españoles como son el novillero Javier Jiménez, y los matadores de toros David Fandila “El Fandi” (en dos tardes, será el único torero que hará doblete en la feria), Manuel Jesús “El Cid”, Antonio Barrera y David Mora. Los franceses Sebastián Castella y Juan Bautista y los venezolanos Jonathan Guillén (que se despedirá de novillero en San Cristóbal), Fabio Castañeda, Erick Cortés, Leonardo Benítez, Marcos Peña “El Pino”, Otto Rodríguez y los rejoneadores José Luis Rodríguez y Francisco Javier Rodríguez. No podrá faltar un amplio número de vacadas importantes.

Miércoles 25 de enero: Novillos de Bella Vista para Jonathan Guillen, Javier Jiménez y Fabio Castañeda.

Jueves 26 de enero: Toros de El Prado para el rejoneador José Luis Rodríguez, Erick Cortés, Morante de la Puebla y Manuel Jesús “El Cid”.

Viernes 27 de enero: Toros de Los Ramírez para el rejoneador José Luis Rodríguez, Leonardo Benítez, David Fandila “El Fandi” y Sebastián Castella.

Sábado 28 de enero: Toros de Rancho Grande para el rejoneador Francisco Javier Rodríguez, Juan Bautista, David Fandila “El Fandi y Marcos Peña “El Pino”.

Domingo 29 de enero: Ocho toros de Los Ramírez para Otto Rodríguez, Antonio Barrera, César Vanegas y David Mora.

Ficha de la plaza de toros de San Cristóbal (Venezuela):

Plaza de toros de San Cristóbal (Venezuela): Este coso venezolano se inauguró el 18 de enero de 1967. El cartel inaugural estaba compuesto por Antonio Chenel “Antoñete”, Curro Girón, Paco Camino y Manuel Cano “El Pireo” que se las vieron con seis toros de Las Mercedes y dos toros de Dosgutiérrez. Cuenta con un aforo aproximadamente de 18700 localidades. 

0 comentarios