Blogia
pcctoros

Cerrados los carteles de la feria de Fallas de Valencia 2012

Simón Casas, el empresario francés de la plaza de toros de Valencia, tiene ya cerrados los carteles de la feria de Fallas de Valencia 2012, en un ciclo que esta compuesto por siete corridas de toros, una corrida de rejones y dos novilladas con picadores. En este ciclo fallero, el único torero que hará doblete es Enrique Ponce y el resto de los actuantes harán un paseíllo. Las ausencias mas destacadas del ciclo fallero son Morante de la Puebla, Julián López “El Juli”, Miguel Ángel Perera, Cayetano Rivera Ordóñez y César Jiménez. Los matadores de toros que acudirán al ciclo de Valencia aparte de Enrique Ponce, José Calvo, Javier Castaño, David Esteve, Manuel Díaz “El Cordobés”, Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, David Fandila “El Fandi”, Thomas Duffau, Diego Silveti, Saúl Jiménez Fortes, Curro Díaz, Matías Tejela, Alberto Aguilar, Juan José Padilla, José María Manzanares, Alejandro Talavante, Sebastián Castella, Arturo Saldívar, Diego Urdiales, Iván Fandiño, David Mora, Manuel Jesús “El Cid” y Daniel Luque. En cuanto al escalafón novilleril acudirán al coso de la calle Játiva, Sergio Flores, Alberto López Simón, Pascual Javier, Conchi Ríos, Fernando Adrián y Román Collado “Román”. Y los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Joao Moura hijo harán el paseíllo en el día de San José por la mañana. No podrá faltar los dos festejos de la feria de la Virgen de los Desamparados que tendrá una corrida de toros y una novillada con picadores.

Sábado 10 de marzo. Toros de Adolfo Martín para José Calvo, Javier Castaño y David Esteve.

Domingo 11 de marzo. Toros de Jandilla y Vegahermosa para Manuel Díaz "El Cordobés", Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri" y David Fandila “El Fandi”.

Lunes 12 de marzo. Novillos de Javier Molina para Sergio Flores, Alberto López Simón y Pascual Javier.

Martes 13 de marzo. Novillos de El Parralejo para Conchi Ríos, Fernando Adrián y Román Collado “Román”.

Miércoles 14 de marzo. Toros de Valdefresno y Fraile Mazas para Thomas Duffau, Diego Silveti y Saúl Jiménez Fortes.

Jueves 15 de marzo. Toros de Alcurrucén y Lozano Hermanos para Curro Díaz, Matías Tejela y Alberto Aguilar.

Viernes 16 de marzo. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Juan José Padilla, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Sábado 17 de marzo. Toros de Zalduendo para Enrique Ponce, Sebastián Castella y Arturo Saldívar.

Domingo 18 de marzo. Toros de Fuente Ymbro para Diego Urdiales, Iván Fandiño y David Mora.

Lunes 19 de marzo. Matinal. Toros para rejones de Fermín Bohórquez para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Joao Moura hijo.

Lunes 19 de marzo. Tarde. Toros de San Mateo, San Pelayo y Carmen Lorenzo para Enrique Ponce, Manuel Jesús “El Cid” y Daniel Luque.

Sábado 12 de mayo. Toros de Victorino Martín para Juan Bautista, Manuel Jesús “El Cid” y Alberto Aguilar.

Domingo 13 de mayo. Novillos de Nazario Ibáñez para Cayetano García, Emilio Huertas y Juan Ortega.

0 comentarios