Blogia
pcctoros

Cerrada una interesante feria de Pascua de Arles (Francia) 2012

La primera gran cita taurina de la temporada 2012 en Francia, es la feria de Pascua de Arles (Francia), de la que Luc Jalabert, empresario del coso galo ha confeccionado una feria con cinco corridas de toros, una novillada con picadores y un festejo de rejones. Una de las corridas de toros, la novillada con picadores y el festejo de rejones serán en horario matinal. En esta feria francesa acogerá la despedida del maestro José Pedro Prados “El Fundi” en un cartel de veteranos que abrirá Francisco Ruiz Miguel y el portugués Víctor Mendes, lidiando toros del Conde de Mayalde, ganadería triunfadora en el coso de Arles. También estarán en esta feria francesa los matadores de toros Juan José Padilla, Juan Bautista, Sebastián Castella, los mencionados Francisco Ruiz Miguel, Víctor Mendes, José Pedro Prados “El Fundi”, Ángel Teruel, Thomas Joubert, Esaú Fernández, Fernando Robleño, Javier Castaño, Medhi Savalli, Iván Fandiño, David Mora y Thomas Duffau. Los novilleros que pisaran el ruedo francés son Conchi Ríos, Cayetano Ortiz y Fernando Adrián que lidiarán un encierro de Antonio Palla y mientras que del escalafón de rejoneadores estarán Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández lidiando toros de José Murube. En cuanto a las corridas de toros, las ganaderías que irán son las de Garcigrande, Conde de Mayalde, Luc y Marc Jalabert, Hijos de Eduardo Miura Fernández y Fuente Ymbro.

Viernes 6 de abril: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Juan José Padilla, Juan Bautista y Sebastián Castella.
 
Sábado 7 de abril, matinal: Novillos de Antonio Palla para Conchi Ríos, Cayetano Ortiz y Fernando Adrián.

Sábado 7 de abril, tarde: Toros del Conde de Mayalde para Francisco Ruiz Miguel, Víctor Mendes y José Pedro Prados “El Fundi”.

Domingo 8 de abril, matinal: Toros de Luc y Marc Jalabert para Ángel Teruel, Thomas Joubert “Tomasito” y Esaú Fernández.

Domingo 8 de abril, tarde: Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández para Fernando Robleño, Javier Castaño y Medhi Savalli.

Lunes 9 de abril, matinal: Toros para rejones de José Murube para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Lunes 9 de abril, tarde: Toros de Fuente Ymbro para Iván Fandiño, David Mora y Thomas Duffau.

0 comentarios