Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos de la temporada americana del sábado 4 de febrero del 2012

Mexico D.F. (México), sábado 4 de febrero de 2012. Toros de La Punta para rejones, noble y Barralva, bien presentados y de desigual juego. El mejor el sexto, aplaudido en el arrastre. La rejoneadora ANA BATISTA: Silencio; ALEJANDRO TALAVANTE: Saludos; palmas y oreja en el sobrero de regalo; JOSELITO ADAME: Palmas y ovación con saludos; OCTAVIO GARCÍA "EL PAYO": Palmas y división de opiniones. Entrada: Media plaza.

Medellín (Colombia), sábado 4 de febrero de 2012. Toros de Vistahermosa para rejones y Santa Bárbara, bien presentados y de buen juego. El rejoneador FRANCISCO JAVIER GARCÍA: Ovación; IVÁN FANDIÑO: Ovación con fuerte petición de oreja y aplausos; DAVID MORA: Oreja y palmas; JUAN SOLANILLA: Palmas y silencio. Entrada: Media plaza.

León (México), sábado 4 de febrero de 2012. Toros de Fernando de la Mora (1º y 4º) y San Isidro (2º, 3º, 5º, y 6º). El séptimo, como sobrero de regalo, "Caramelo", número 193 de 480 kilos, de la ganadería de San Isidro, indultado. El rejoneador HERMOSO DE MENDOZA: Palmas y dos orejas y rabo; ARTURO MACÍAS: Ovación tras aviso; ovación y dos orejas y rabo simbólicos en el de regalo; GERARDO ADAME: Palmas tras aviso y oreja. Entrada: Lleno.

0 comentarios