Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del Domingo de Resurrección 8 de abril del 2012

Sevilla, domingo 8 de abril de 2012. Toros de Juan Pedro Domecq, nobles y manejables en su conjunto aunque bajos de raza y casta. MORANTE DE LA PUEBLA: Silencio y ovación tras dos avisos; JOSÉ MARÍA MANZANARES: Oreja y ovación con saludos; DANIEL LUQUE: Ovación con saludos y palmas; Entrada: No hay billetes. Saludó tras banderillear al quinto Curro Javier. Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio por el 50 aniversario de la muerte de Juan Belmonte y por Pepe Bermejo, hombre ligado a la Empresa Pagés.

Madrid, 8 de abril de 2012. Toros de José Luis Pereda. EL FUNDI: Oreja y silencio tras aviso; JUAN DEL ÁLAMO: Silencio tras aviso y silencio; VÍCTOR BARRIO, que tomaba la alternativa: Silencio en ambos. Entrada: Cerca de media. Se guardó un minuto de silencio por el 50º aniversario de la muerte de Juan Belmonte. Víctor Barrio fue atendido en la enfermería de la plaza de una "herida por asta de toro en el tercio inferior de la cara interna de muslo derecho con una trayectoria de 10 cms de extensión de pronóstico reservado".

Málaga, domingo 8 de abril de 2012. Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo, buenos en líneas generales salvo el segundo, más desclasado, y el quinto, más desrazado y flojo que sus hermanos. EL JULI: Oreja y oreja con petición de la segunda; MIGUEL ÁNGEL PERERA: Vuelta al ruedo y ovación; ALEJANDRO TALAVANTE: Ovación en ambos. Entrada: Algo menos de dos tercios.

Arles (Francia), 8 de abril de 2012. Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández, bien presentados. Manejables los dos primeros, de corto recorrido tercero y quinto. Deslucido y flojo el cuarto. Con opciones el sexto. FERNANDO ROBLEÑO: Vuelta al ruedo tras fuerte petición de oreja y silencio; JAVIER CASTAÑO: Oreja y silencio; MEDHI SAVALLI: Silencio en ambos. Entrada: Más de dos tercios. Saludó tras parear al quinto David Adalid. Al concluir el festejo, Javier Castaño fue declarado triunfador del festejo con el trofeo César Girón que concede el Comité de la Feria.

0 comentarios