Blogia
pcctoros

Cerrada la feria del Corpus Christi de Granada 2012

José Jesús Cañas, empresario de la plaza de toros de Granada ha presentado esta mañana los carteles para la feria del Corpus Christi del 2012. De la que habrá dos festejos menos que el año pasado. En esta feria habrá un solo doblete, que es sin lugar a dudas, el ídolo de masas que atrae al público granadino. Es David Fandila “El Fandi” que compartirá cartel en las dos tardes, en la primera compartirá cartel con Manuel Díaz “El Cordobés” y Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri” lidiando toros onubenses de Gerardo Ortega y en la segunda con Julián López “El Juli” y José María Manzanares con toros de Benjumea. En esta feria tomará la alternativa el local Miguel Hidalgo de manos del vasco Iván Fandiño y con el testimonio del madrileño David Mora, lidiando toros de Peñajara (propiedad de José Rufino).  Cerrara la feria taurina con un festejo matinal, concretamente una novillada con picadores de la que se lidiarán novillos de Ramón Sánchez para los novilleros Francisco Sevilla “El Taranto”, Miguel de Fernando y Román Collado “Román”.

Domingo 3 de junio. Toros para rejones de José Benítez Cubero para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Miércoles 6 de junio. Toros de Peñajara para Iván Fandiño, David Mora y Miguel Hidalgo que tomará la alternativa.

Jueves 7 de junio. Toros de Gerardo Ortega para Manuel Díaz “El Cordobés”, Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri” y David Fandila “El Fandi”.

Viernes 8 de junio. Toros de Benjumea para Julián López “El Juli”, David Fandila “El Fandi” y José María Manzanares.

Sábado 9 de junio Toros de Zalduendo para  Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Cayetano Rivera Ordóñez.

Domingo 10 de junio, matinal. Novillos de Ramón Sánchez para Francisco David Sevilla “El Taranto”, Miguel de Fernando y Román Collado.

0 comentarios