Blogia
pcctoros

Dos orejas para Diego Ventura y muere el caballo Xelin de la cuadra de Rui Fernandes en la matinal de rejones de Sevilla

Diego Ventura cortó esta mañana dos orejas en la corrida de rejones matinal celebrada en la Real Maestranza de Sevilla, en una corrida de la que se ha vivido la tragedia de un caballo de rejoneo, la muerte del caballo Xelin de la cuadra del rejoneador portugués Rui Fernandes al resbalarse el equino al ruedo y el toro de Fermín Bohórquez corneó en el vientre motivando así a su sacrificación. Otra oreja paseó la rejoneadora Noelia Mota en su presentación en Sevilla, otra paseó un emocionado Rui Fernandes del toro que causó la muerte de su caballo Xelin, saludaron ovaciones los rejoneadores Fermín Bohórquez, Joao Moura hijo y Francisco Palha.

Sevilla. 18ª de la Feria de Abril. Toros de Fermín Bohórquez para rejones, bien presentados y de buen juego en líneas generales. FERMÍN BOHÓRQUEZ: Ovación; RUI FERNANDES: Oreja con petición de la segunda; DIEGO VENTURA: Dos orejas; JOAO MOURA: Ovación; NOELIA MOTA: Oreja; FRANCISCO PALHA: Palmas. Entrada: Tres cuartos de plaza.

0 comentarios