Blogia
pcctoros

Carteles de la feria de San Juan de Alicante 2012

Esta mañana, el Ayuntamiento de Alicante ha aprobado los carteles de la feria de San Juan de Alicante 2012 que presentó hace unos días la empresa SEROLO. En esta feria, el abono esta compuesto por una novillada con picadores, una novillada sin picadores, una corrida de rejones y cinco corridas de toros, ninguno de los diestros actuantes harán doblete en la feria y estarán todas las figuras del toreo y estará también el madrileño David Mora en su presentación en Alicante el día de San Juan.

Sábado 16 de junio: Erales de Germán Gervás para Jonathan Varea, Raúl Bravo y Ángel Sánchez.

Domingo 17 de junio. Toros de la ganadería de Fermín Bohórquez, para Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Manolo Manzanares

Miércoles 20 de junio. Toros de San Mateo, San Pelayo y Carmen Lorenzo para Juan José Padilla, David Fandila "El Fandi" y José María Manzanares.

Jueves 21 de junio. Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, Julián López "El Juli" y César Jiménez.

Viernes 22 de junio. Toros del Puerto de San Lorenzo para Enrique Ponce, Sebastian Castella y Miguel Ángel Perera.

Sábado 23 de junio. Novillos de Martelilla para Daniel Palencia, Jesús León y Borja Álvarez que debutara con picadores.

Domingo 24 de junio.Toros de los Herederos de José Cebada Gago para Rafael Rubio "Rafaelillo", David Mora y Rubén Pinar.

Lunes 25 de junio. Toros de Toros de Albarreal para Manuel Díaz "El Cordobés", Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri" y Francisco José Palazón.

0 comentarios