Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 13 de mayo del 2012

Los Barrios (Cádiz). Toros de Miguelín. Destacaron segundo y cuarto. El sexto, de nombre Verdiales, negro mulato, indultado. CURRO ESCARCENA: Silencio y dos orejas; SALVADOR VEGA: Dos orejas y palmas; DAVID GALVÁN: Oreja y dos orejas y rabo simbólicos. Entrada: Casi media. 

Talavera de la Reina (Toledo). Toros de Garcigrande. JUAN JOSÉ PADILLA: Oreja, ovación y dos orejas; ALEJANDRO TALAVANTE: Oreja, ovación y ovación. 

Madrid, 13 de mayo de 2012. Cuatro toros de Valdefresno, y dos de Vellosino (2º y 4º), desiguales de presentación y juego. Destacaron los dos primeros de Valdefresno. Deslucidos los de Vellosino y también los dos últimos de Valdefresno. MATÍAS TEJELA: Silencio en los dos; MIGUEL TENDERO: Silencio en ambos; y JUAN DEL ÁLAMO: División de opiniones y silencio. Entrada: Casi lleno.
Valladolid, domingo 13 de mayo de 2012. Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés. Tercero y cuarto, buenos. MORANTE DE LA PUEBLA: Palmas y oreja; EL JULI: Oreja y oreja tras petición de la segunda; JOSÉ MARÍA MANZANARES: Dos orejas y silencio. Entrada: Casi lleno.

Valencia, 13 de mayo de 2012. Novillos de Nazario Ibáñez, bien presentados y de muy buen juego salvo el deslucido tercero. CAYETANO GARCÍA: Ovación tras aviso en ambos; EMILIO HUERTAS: Ovación y ovación tras aviso; y JUAN ORTEGA: Ovación tras aviso y silencio tras dos avisos. Entrada: Un cuarto. Se desmonteraron tras parear al segundo José Otero y Diego Valladar.

Sevilla, domingo 13 de mayo de 2012. Novillos de Salvador Guardiola. El tercero, número 101, de nombre Zorro-blanco, negro bragao de 490 kilos, excelente. El cuarto, con calidad y duración, ovacionado en el arrastre. MIGUEL HIDALGO: Silencio y silencio tras aviso; ÁNGEL JIMÉNEZ: Silencio tras aviso en ambos; TOMÁS ANGULO: Oreja y fuerte ovación con saludos. Entrada: Casi media. Se guardó un minuto de silencio en memoria del ganadero Salvador García Cebada. 

0 comentarios