Blogia
pcctoros

Dos festejos tendrá la feria de San Juan de León 2012

Una corrida del arte del rejoneo y una corrida de toros con cuatro matadores de toros, tendrá la feria de San Juan de León, según informa a burladero.com Cristina Cayón. En esta feria leonesa tendrá lugar el primer día un festejo de rejones con los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández y Manuel Manzanares lidiándose reses de la ganadería extremeña de Luis Terrón Díaz. Mientras que al día siguiente se celebrará la tradicional corrida monstruo, en la que este año se lidiaran cuatro toros de Zalduendo y otros cuatro toros de Jandilla para los diestros Enrique Ponce, la presentación en el coso leonés de Juan José Padilla, David Fandila “El Fandi” y Cayetano Rivera Ordóñez.

Jueves 28 de junio: Toros para rejones de Luis Terrón Díaz para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández y Manuel Manzanares.

Viernes 29 de junio, corrida monstruo: Cuatro toros de Zalduendo y otros cuatro toros de Jandilla para Enrique Ponce, Juan José Padilla, David Fandila “El Fandi” y Cayetano Rivera Ordóñez.

0 comentarios