Blogia
pcctoros

Presentados los carteles de la Feria Real de Algeciras (Cádiz) 2012

Curro Mateo y su equipo empresarial de la plaza de toros de Las Palomas han presentado esta tarde los carteles de la Feria Real de Algeciras (Cádiz) 2012. En esta feria será de tres corridas de toros, una novillada con picadores y una corrida de rejones nocturna. En esta feria de Algeciras, se anuncian algunas figuras del toreo como Juan José Padilla, Alejandro Talavante, José María Manzanares, David Galván, Morante de la Puebla, Miguel Ángel Perera, Salvador Vega entre otros. Destaca también la alternativa del local Salvador Barberán en la segunda de feria con Salvador Vega y David Galván lidiando toros de Fuente Ymbro, ese cartel ya lo habíamos anunciado esta tarde en este portal taurino. Otro de los carteles que también habíamos escuchado es el debut con picadores del malagueño Antonio Santana, en la que lidiara novillos de Miguelín con José Monje si esta recuperado de la lesión que padece y Álvaro Sanlúcar. No podrá faltar, en su abono algecireño, la tradicional corrida del arte del rejoneo nocturna, que se celebrará  la noche del sábado 23 de junio con un cartel de grandes figuras del rejoneo como son Andy Cartagena, Diego Ventura y Manuel Manzanares lidiando toros de Fermín Bohórquez Escribano. Estos son los carteles de la Feria Real de Algeciras (Cádiz) 2012.

Miércoles 20 de junio: Novillos de los Herederos de Miguel Mateo "Miguelín" para José Monje, Alvaro Sanlúcar y Antonio Santana que debutara con picadores.

Jueves 21 de junio: Toros de Fuente Ymbro para Salvador Vega, David Galván y Salvador Barberán que tomara la alternativa.

Viernes 22 de junio: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, David Fandila "El Fandi" y José María Manzanares.

Sábado 23 de junio, noche: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Manuel Manzanares.

Domingo 24 de junio: Toros de los Herederos de Antonio Gavira Martín para Juan José Padilla, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

0 comentarios