Blogia
pcctoros

Cerrada la feria del Ángel de Teruel 2012

La empresa de la plaza de toros de Teruel, la Casa Lozano han presentado los carteles de la feria del Ángel de Teruel de la presente edición 2012. En esta feria turolense se celebrará durante los días 6 y 7 de julio con dos corridas de toros y una corrida de rejones nocturna. En estas corridas de toros estarán los diestros Iván Fandiño, David Mora, el local Sergio Cerezos, Juan José Padilla, Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri” y Sebastián Castella lidiando estos espadas corridas de toros de Alcurrucén y El Cortijillo y El Torreón, respectivamente. Mientras que en la corrida de rejones nocturna que se celebrará mas tarde después de la corrida de toros del sábado 7 de julio. En esta corrida de rejones nocturna participarán los rejoneadores Fermín Bohórquez Domecq, Andy Cartagena y Joao Moura hijo.

Viernes 6 de julio: Toros de Alcurrucén y El Cortijillo para Iván Fandiño, David Mora y Sergio Cerezos.

Sábado 7 de julio, tarde: Toros de El Torreón para Juan José Padilla, Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri" y Sebastián Castella.

Sábado 7 de julio, nocturna: Toros para rejones de Luis Albarrán para Fermín Bohórquez, Andy Cartagena y Joao Moura hijo.

0 comentarios