Blogia
pcctoros

Resumen de la sesión matinal del domingo 27 de mayo del 2012, ferias francesas de Nimes y Vic Fezensac

Esta mañana se han celebrado dos interesantes festejos taurinos en las que se vieron muy pocas cosas. Comenzamos con la corrida concurso de ganaderías matinal que se ha celebrado en Vic Fezensac de la que se llevó el premio al mejor toro la ganadería de José Joaquín Moreno Silva en un festejo de la que el sevillano Antonio Barrera ha cuajado una gran mañana de toros. Saludando una ovación en su primer toro que le volteó aparatosamente sin consecuencias graves y cortó una oreja de peso al cuarto de la tarde. Iván García tuvo una desafortunada actuación con su primero acabando pitado y en su segundo antagonista, el diestro de Móstoles fue silenciado. El burgalés Jesús Martínez Morenito de Aranda obtuvo ovación y silencio tras despachar a sus dos toros. Saltamos hasta la feria de Nimes donde se ha celebrado la tercera corrida matinal de su feria taurina en la que David Mora, cortó la única oreja de la mañana al cuarto toro de la mañana, de la ganadería de Zalduendo. Daniel Luque fue ovacionado en su segundo toro y también saludó una gran ovación de despedida el francés Thomas Duffau. Esta noche tendrán amigos aficionados, un resumen de la jornada de tarde, en nuestro blog, no se lo pierdan.

VIC FEZENSAC (FRANCIA), Domingo 27 de mayo del 2012, Concurso de ganaderías matinal: Toros de Carriquiri, Moreno Silva, Fidel San Román, Esteban Isidro, Alcurrucén y La ReinaANTONIO BARRERA: Ovación y una oreja; IVÁN GARCÍA: Pitos y silencio; MORENITO DE ARANDA: Ovación  y silencio. Entrada: Dos tercios. 

NIMES (FRANCIA), Domingo 27 de mayo del 2012, matinal. Toros de Zalduendo, el mejor, el sexto. DAVID MORA: Ovación con saludos y una oreja; DANIEL LUQUE: Silencio y ovación con saludos; THOMAS DUFAU: Silencio y ovación tras un aviso. Entrada: Dos tercios

0 comentarios