Blogia
pcctoros

Resumen de la jornada taurina matinal del lunes 28 de mayo del 2012

Esta mañana se han celebrado dos festejos con resultados espectaculares. Comenzamos en la feria de Vic Fezensac que ha echado el cierre con una corrida de Flor de Jara en la que Juan Bautista cortó la única oreja del festejo ante un bravo colaborador lidiado en segundo lugar. Antonio Barrera en su segunda comparecencia dio una vuelta al ruedo tras una fuerte petición de oreja con bronca al presidente por denegarle el trofeo. En su segundo pudo cortar una oreja pero el mal manejo de la espada, le privó del triunfo. David Mora que cerraba cartel tuvo mala suerte con el peor lote. Y cerramos con lo vivido en el Coliseo de Nimes en una triunfal mañana del arte del rejoneo en la que se han cortado un total de trece orejas y tres rabos de las reses de Los Espartales, dos de los ejemplares fueron premiados con la vuelta al ruedo. Cuatro orejas y dos rabos paseó el navarro Pablo Hermoso de Mendoza, cuatro orejas y un rabo para el alicantino Andy Cartagena y tres orejas paseó el portugués Joao Moura hijo dando los tres rejoneadores una mañana de buen toreo.

Vic-Fezensac (Francia), 28 de mayo de 2012. Toros de Flor de Jara. Destacó el encastado 2º. ANTONIO BARRERA: Vuelta al ruedo y ovación; JUAN BAUTISTA: Oreja y ovación; DAVID MORA: Ovación y silencio. Entrada: Más de tres cuartos.

Nimes (Francia), 28 de mayo de 2012. Toros de Los Espartales, bien presentados y de extraordinario juego. El 4º, nº 21, de 524 kilos, nacido en abril de 2008; y el 5º, nº 17, de 550 kilos y nacido en octubre de 2007, fueron premiados con la vuelta al ruedo. PABLO HERMOSO DE MENDOZA: Dos orejas y rabo y dos orejas y rabo; ANDY CARTAGENA: Dos orejas y dos orejas y rabo; JOAO MOURA hijo: Oreja y dos orejas. Entrada: Lleno de "No hay billetes".

0 comentarios