Blogia
pcctoros

Cerrados los carteles de San Fermín de Pamplona 2012

La empresa de la plaza de toros de Pamplona, la Casa de la Misericordia de Pamplona, ha presentado hace unos minutos los carteles para la feria del toro de Pamplona de esta edición 2012. En esta feria están prácticamente todas las figuras del toreo salvo Manuel Jesús “El Cid”, José María Manzanares, Morante de la Puebla y Cayetano Rivera Ordóñez. En esta feria Julián López “El Juli” será el único torero que hará doblete en la feria. El resto de toreros a una tarde. Estarán como debutantes en el coso pamplonés los novilleros Román Collado y Gonzalo Caballero. Y en cuanto a los matadores de toros estarán los andaluces Antonio Nazaré y Saúl Jiménez Fortes. En cuanto a las ganaderías estarán las clásicas de Miura, Cebada Gago, Dolores Aguirre, Victoriano del Río, El Parralejo para la novillada con picadores inaugural, San Mateo esta para la corrida de rejones. Regresara Juan José Padilla a una plaza de la que el diestro jerezano es un ídolo de la afición navarra.

Jueves 5 de julio: Novillos de El Parralejo para Noé Gómez del Pilar, Román Collado "Román" y Gonzalo Caballero.

Viernes 6 de julio: Toros para rejones de San Mateo para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Roberto Armendáriz.

Sábado 7 de julio, San Fermín: Toros de Dolores Aguirre para Antonio Ferrera, Eduardo Gallo y José Miguel Pérez "Joselillo".

Domingo 8 de julio: Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández para Rafael Rubio "Rafaelillo", Fernando Robleño y Javier Castaño.

Lunes 9 de julio: Toros de los Herederos de José Cebada Gago para Francisco Marco, Jesús Martínez Barrios "Morenito de Aranda" y Antonio Nazaré.

Martes 10 de julio: Toros de El Pilar para Matías Tejela, Iván Fandiño y David Mora.

Miércoles 11 de julio: Toros de Fuente Ymbro para César Jiménez, Rubén Pinar y Saúl Jiménez Fortes.

Jueves 12 de julio: Toros de Victoriano del Río para Juan Mora, Julián López "El Juli" y Sebastián Castella.

Viernes 13 de julio: Toros de Juan Pedro Domecq para David Fandila "El Fandi", Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Sábado 14 de julio: Toros de Torrehandilla para Juan José Padilla, Julián López "El Juli" y Daniel Luque.

0 comentarios