Blogia
pcctoros

Definidas las ganaderías para las dos novilladas con picadores del mes de junio en Las Ventas de Madrid

TAURODELTA, la empresa de la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, ha definido las dos ganaderías que saltaran al coso madrileño los días 17 y 24 de junio respectivamente. En la novillada con picadores del domingo 17 de junio que quedó aplazada el domingo 29 de abril a causa de la lluvia y repiten la misma terna que se anuncio ese día, y el ganado es el que cambia, precisamente se lidiará un encierro salmantino de Antonio Palla para los novilleros Damián Castaño, Javier Jiménez y la presentación en Madrid del novillero valenciano Jesús Duque. Mientras que a la semana siguiente, el día de San Juan, 24 de junio, se celebrara la segunda novillada con picadores se lidiara un encierro jiennense de El Cotillo (propiedad de Juan Collado Ruiz) que hará su debut en Madrid para los novilleros madrileños Noé Gómez del Pilar y Gonzalo Caballero en un sensacional y reñido mano a mano, siendo estos novilleros los triunfadores de la feria de San Isidro de la edición 2012.

Domingo 17 de junio: Novillos de Antonio Palla para Damián Castaño, Javier Jiménez y Jesús Duque, que hará su presentación en Madrid.

Domingo 24 de junio: Novillos de El Cotillo para Noé Gómez del Pilar y Gonzalo Caballero mano a mano. Sobresaliente: Javier Antón.

0 comentarios