Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España

Este fin de semana, varios festejos taurinos se celebraran en España y no podrá faltar el festejo de promoción de Canal Sur Televisión y la novillada sin picadores de la plaza de toros de Mijas (Málaga) serán eje central de un fin de semana realmente interesante con carteles variados para todos los gustos. Esta es la programación taurina que tendrá el fin de semana taurino. Apunten.

Sábado 9 de junio de 2012

Las Ventas de Madrid: Toros de El Torreón para Manuel Díaz “El Cordobés”, Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri” y David Fandila “El Fandi”.

Granada: Toros de Zalduendo para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Cayetano Rivera Ordóñez que reaparece en los ruedos tras su grave cogida que sufrió en la feria de Jerez de la Frontera (Cádiz) el 12 de mayo.

Plasencia (Cáceres): Toros de Juan Pedro Domecq para Juan José Padilla, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Toledo: Toros de Carlos Charro para César Jiménez, Iván Fandiño y Daniel Luque.

Marbella (Málaga): Toros de Aguadulce y Heredcderos de José María Aristrain de la Cruz para José Carlos Venegas, David Galván y Alberto López Simón.

Salamanca, festival: Novillos de distintas ganaderías para Domingo López Chaves, Juan Diego, Javier Castaño, Eduardo Gallo, Juan Andrés González, Alberto Revesado, Juan del Álamo y el novillero Carlos Navarro.

Lucena (Córdoba), 2º novillada de las escuelas taurinas: Erales de Juan Antonio Ruiz “Espartaco” para José David Gómez, Emilio Molina, Jesús Álvarez, Rafael Reyes, Francisco de Asís “Lama de Góngora” y Carlos Aranda. Será televisada en directo por Canal Sur Televisión.

Domingo 10 de junio del 2012

Ledesma (Salamanca): Novillos de Los Requiles para Damián Castaño y Carlos Navarro que debutara con picadores.

Granada, matinal: Novillos de Ramón Sánchez Recio para Francisco David Sevilla “El Taranto”, Miguel de Fernando y Román Collado “Román”.

Plasencia (Cáceres): Toros para rejones de El Canario para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Diego Ventura y Joao Moura hijo.

Las Ventas de Madrid: Toros para rejones de Castillejo de Huebra para los rejoneadores Rui Fernandes, Sergio Vegas y Joao Moura Caetano.

Mijas (Málaga), 11º festejo de la temporada 2012: Novillos de Sierra Borja para José Antonio Guzmán, David Martín y Jesús Duarte.

0 comentarios