Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España y Francia

Este fin de semana, el cincuentenario de la plaza de toros de Bilbao, los inicios de la feria de San Juan de Alicante, la de Torrejón de Ardoz (Madrid), el III Certamen de Becerradas Doctor Juan Pedro de Luna y la Corrida de la Prensa de Málaga, junto a la tercera novillada de promoción de Canal Sur, serán ejes fundamentales del fin de semana taurino en España y Francia. A continuación, les vamos a ofrecerles los carteles de este fin de semana taurino en España y Francia. Tomen buena nota.

Sábado 16 de junio

Bilbao, concurso de ganaderías:  Toros de La Quinta, Partido de Resina (antes Pablo

Romero), Victorino Martín, Torrestrella, Torrealta y Alcurrucén para Iván Fandiño como único espada.

Torrejón de Ardoz (Madrid): Toros de Manolo González y González Sánchez Dalp para Enrique Ponce, Manuel Jesús "El Cid" y César Jiménez.

Ístres (Francia): Toros de Victorino Martín para José Pedro Prados "El Fundi", Juan Bautista y Alberto Aguilar.

Alicante: Erales de Germán Gervás Díez para Jonathan Varea, Raúl Bravo y Ángel Sánchez.

Málaga, segunda y última del III Certamen de Becerradas Doctor Juan Pedro de Luna: Añojos de Esteban Isidro para Leo Valadez, Luis Manuel Terrón, Juan Antonio Romero, José Antonio Lavado, Miguel Andrades y Alberto Escudero. Pcctoros estará en esta becerrada para dar información de este festejo.

Domingo 17 de junio

Bilbao: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Enrique Ponce, Juan José Padilla y Alejandro Talavante que sustituye a Julián López "El Juli".

Málaga, Corrida de la Prensa: Toros del Marqués de Domecq para Antonio Barrera, Iván Fandiño y David Mora. Pcctoros presenciara esta corrida de toros para informarles lo que acontezca en la Malagueta.

Torrejón de Ardoz (Madrid): Toros de Carlos Charro para Manuel Díaz "El Cordobés", David Fandila "El Fandi" y Esaú Fernández.

Aire Sud L’Adour (Francia): Toros de Pages Mailhan para José Pedro Prados "El Fundi", Guillermo Albán y Manuel Escribano.

Las Ventas de Madrid: Novillos de Antonio Palla para Damián Castaño, Javier Jiménez y Jesús Duque.

Maestranza de Sevilla: Novillos de El Cahoso para Pascual Javier, Noé Gómez del Pilar y Tulio Salguero.

Alicante: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Manuel Manzanares.

Ístres (Francia): Toros para rejones de San Pelayo para Rui Fernandes, Diego Ventura y Francisco Palha.

Mijas (Málaga): Novillos de Sierra Borja para Elio Martín, Israel Diánez y Luis Salazar Álvarez.

Roquetas de Mar (Almería), tercera novillada de las escuelas taurinas: Erales de Apolinar Soriano Heras para Antonio Ganivet, Miguel Ángel Serrano, Carlos Ojeda, José Cabrera, José Ángel Fuentes y José Miguel Luz Ramos. Esta noVillada será televisada por Canal Sur Televisión.

0 comentarios