Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España

El cierre de la feria taurina de Algeciras (Cádiz), la feria de San Juan de Alicante y la de Badajoz, serán eje central del fin de semana taurino en España junto a los festejos de Marbella y Mijas respectivamente. Estos serán los carteles de los festejos de este fin de semana.

Sábado 23 de junio del 2012

Alicante: Novillos de Martelilla y Casa de los Toreros para Daniel Palencia, Jesús León y Borja Álvarez que debutara con picadores.

Badajoz: Erales de Bernardino Píriz para Jesús Díez "El Chorlo", Alejandro Fermín, Miguel Ángel Silva, José Garrido, Juan Luis Posada de Maravillas y José Manuel Terrón.

Algeciras (Cádiz), nocturna: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Manuel Manzanares.

Aldeahermosa (Jaén), festival: Novillos de El Cotillo y Hermanos Collado Ruiz para Francisco Ruiz Miguel, Javier Castaño y David Galván.

Ugena (Toledo), festival: Novillos de Astolfi para Ángel Luis Carmona, Andrés Jiménez Gallo Chico y Francisco Ramos.

Arganda del Rey (Madrid), festival: Novillos de distintas ganaderías para el rejoneador Álvaro Montes, Juan Mora, Javier Conde, Álvaro Justo, David Mora y el novillero Paco Carmona.

Domingo 24 de junio del 2012

Alicante: Toros de los Herederos de José Cebada Gago para Rafael Rubio "Rafaelillo", David Mora y Rubén Pinar.

Algeciras (Cádiz): Toros de los Herederos de Antonio Gavira Martín para Juan José Padilla, Salvador Vega y Alejandro Talavante.

Badajoz: Toros de Victorino Martín para Antonio Ferrera como único espada.

Las Ventas de Madrid: Novillos de El Cotillo para Adrián de Torres, Sergio Flores y Gonzalo Caballero.

Villaluenga del Rosario (Cádiz), cuarta novillada sin picadores del XVIII ciclo de novilladas sin picadores de promoción de Canal Sur: Erales de Torrealta para José Garrido, Francisco Morales, Sergio Salas, Alejandro Jiménez, Manuel Ponce y Samuel Ortiz.

Mijas (Málaga): Erales de Escardiel para Iván Menacho, Curro Moreno y Miguel Falcón.

Marbella (Málaga): Erales de Santiago Domecq Bohórquez para José Ángel Fuentes y Alejandro Conquero.

0 comentarios