Blogia
pcctoros

Francisco Morales sustituirá a Fernando González en la cuarta novillada sin picadores de Canal Sur Televisión en Villaluenga del Rosario (Cádiz)

El novillero malagueño Francisco Morales, será el encargado de sustituir al novillero anunciado Fernando González esta tarde en la cuarta novillada clasificatoria del XVIII Ciclo de novilladas de promoción que se celebrará esta tarde en la plaza de toros gaditana de Villaluenga del Rosario. El motivo de la ausencia de Fernando González es que el chaval perdió el pasado jueves a su madre y la directiva de la escuela taurina de Sevilla Amate ha dicho que el chaval utrerano esta bajo de moral por la pérdida de su madre, fallecida este jueves. Así que el cartel de esta tarde en Villaluenga del Rosario (Cádiz) queda de la siguiente forma.

Erales de Torrealta para los novilleros:

José Garrido del Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz.
Francisco Morales de la escuela taurina provincial de Málaga.
Sergio Salas de la escuela taurina de Jerez de la Frontera (Cádiz).
Alejandro Jiménez de la escuela taurina de Sevilla.
Manuel Ponce de la escuela taurina de Chiclana (Cádiz).
Samuel Oritz de la escuela taurina provincial de Málaga.

La retransmisión de la novillada comenzará a partir de las 18:15 de la tarde apróximadamente en Canal Sur Televisión y en Andalucía Televisión, con los comentarios de Enrique Romero y del maestro Francisco Ruiz Miguel, en el tendido estará con los familiares de los chavales, Sonia Gil.

Ficha de la ganadería de Torrealta.

Ganadería Torrealta.

Propiedad: Dehesa El Totañejo S.L.
Representante: Borja de Prado Eulate.
Divisa: Grana, negra y amarilla.
Señal de oreja: Orejisana en ambas.
Los toros se crían en las fincas: El Totañejo, Las Cabezas, La Alquería, La Escorbina, El Bercial y Las Pilas en Medina Sidonia (Cádiz).
Antigüedad: 10-5-1986.
Procedencia actual: Predominio de Maribel Ybarra, Ganadería Marqués de Domecq, Jandilla y Torrestrella.

0 comentarios